LAS VELAS SE DESPLEGARON POR EL 118º ANIVERSARIO DE REGATAS URUGUAY

En el día que llegó a sus 118º años, el club Regatas Uruguay tuvo su regata «Aniversario»

El domingo, desde la Isla Caridad y hasta la Isla del Puerto, punto de llegada, se disputó la «Regata 118º Aniversario» que el club hizo disputar debido a un nuevo año de vida del club.
Fue una Regata complicada desde el llegar aguas arribas hasta la línea de largada, producto de la correntada no habitual, debido a la crecida del rio por las abundantes lluvias en la cuenca de nuestro majestuoso río.


Las primeras embarcaciones dieron su partida pasadas las 12:30, con un viento moderado desde el sector sur sureste el cual se mantuvo en toda la Regata. Pasadas las 14.30, ya se distinguían las siluetas de las primeras embarcaciones.
El primero en cruzar la línea fue el Marina representante del YCE, el segundo fue el Match 30 de la ciudad de Colon, luego arribaron, Bucanero del CRU, Burundanga del YCE, Brocalito de Paysandú, Chamical CRU, Gladiador de Colón, Anfejus de Paysandú, Amanecer de Colón, Water de YCE y por último, Soluna del CRU.
Luego de la llegada se les ofreció a los competidores un lunch de bienvenida y unos refrigerios.

Agradecimiento
Desde la subcomisión de velas del Club Regatas Uruguay «se agradece a todos los participantes por sumarse a los festejos del club».

(Datos y fotos de Juliana Garnier, prensa de Regatas Uruguay).