LAS ROJAS TUVIERON UN FIN DE SEMANA PERFECTO

En su viaje a Caballito le ganaron a Catamarca Basket y a Obras Sanitarias.

Cambian las jugadores, se suman más juveniles y refuerzos sin tanta experiencia como las anteriores pero el equipo que dirige Laura Soledad González se reinventa; se apoya en la experiencia de Sabrina Scévola y Anto González para volver a ser protagonista de la Liga Nacional Femenina.
Esta temporada no había arrancado bien ya que fueron con sendas derrotas ante Corrientes Basquet (62-55) y Unión Florida (82.56).
Pero no hubo desesperación y sí mucho trabajo y, en base a eso, se hizo fuerte en el ‘Julio César Paccagnella’ para ganarle a Quimsa y retemplar los ánimos previo a este viaje a Buenos Aires donde lo esperaban dos partidos; el sábado ante Catamarca Basket y este domingo ante Obras Sanitarias.
Y lo hecho en el gimnasio ‘Héctor Etchart’ del club Ferrotrajo mucha felicidad y más tranquilidad para seguir trabajando.

Antonella González está teniendo un muy buen arranque de temporada y el equipo lo siente.

Primero Catamarca
El sábado las chicas del Rojo le ganaron a Catamarca Basket por 61 a 48 en un partido donde fue superior con Valeria González como goleadora con 15 puntos. Anto González aportó 12 puntos y Sabrina Scévola, 14 rebotes. Catamarca sorprendió en el comienzo pero eso duró muy poco, después todo fue de las dirigidas por ‘Lali’.

Como en la temporada pasada Sabrina Scévola es fundamental en el equipo dirigido por Lali González. Aporta goleo y rebotes.

Las tienen alquiladas
Pero, este domingo, la rival era más complicada y poderosa. Obras Sanitarias con una Camila Suárez encendida venían de un muy buen triunfo y querían sacarse de encima el carma que parecen tener con Rocamora. En la temporada anterior fue siempre Rocamora el que salió airoso.
Y esta vez no fue la excepción; en un partido complicado, durísimo que parecían se lo llevaban las Rockeras que tuvieron una diferencia de 9 puntos pero no pudieron. Se recuperaron las Rojas con tremendo partido de ‘Sasi’ Scévola (17 puntos, 17 rebotes y 4 asistencia) y un hábil manejo desde la base de Anto González (13 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias) llevó el partido a tiempo suplementario (iguales en 50). Y ahi Rocamora se hizo fuerte para ganarlo por 8 a 4 y un final de 58 a 54. Camila Suárez, de altísimo nivel desde hace tiempo, aportó 26 puntos y 9 rebotes pero no le alcanzó a Obras.

Lo que viene
Para Rocamora lo que viene es ser local de Ferro Carril Oeste en partido a jugarse el próximo sábado desde las 14:00 en el estadio «Julio César Paccagnella».