LAS CHICAS DE VILLA LAS LOMAS BRILLARON EN VILLA ELISA

En la ciudad de Villa Elisa se disputó un torneo de voleibol de categoría Sub16.

Bajo la organización del Club Pecarí se disputó, en el polideportivo de Villa Elisa, en el departamento Colón, un torneo de voleibol reservado para las categorías Sub16 que contó con el club Villa Las Lomas como únicas representantes uruguayenses.
Pocas pero buenas podríamos decir dado que las chicas dirigidas por el ‘triunvirato’ que conforman Mario Giménez, Anto Delasart y Elizabeth Vernaz no dejaron dudas ganando el torneo en forma invicta y sin ceder set alguno.

Felicidad plena de las chicas de Villa Las Lomas. Fueron campeonas sin perder set alguno en Villa Elisa.

El certamen, disputado bajo los protocolos de seguridad que exige el momento, arrancó a las 9:00 y las chicas de Villa Las Lomas le ganaron, en forma consecutiva y por 2 a 0,  A La Armonía de Colón y a los dos equipos del local, Pecarí A y B en lo que hace a la etapa clasificatoria. En las semis y final se ‘cargaron’ a los equipos de Independiente de Gualeguaychú para festejar.

El equipo sub16 de Villa las Lomas con su cuerpo técnico.

Las campeonas
El plantel dirigido por Mario, Anto y Elizabeth estuvo conformada por estas jugadoras: Agustina Boujón, Agustina Rodríguez, Justina Giacoboni, Sofía Isabel Reyes, Julieta Fochesatto, Alessia Zanier, Cielo Jazmín Borda, Milagros Ailén Malarino, Sofía Ayelé Malarino, Martina Molina y Giovanna Perreta Arrieta.

Un comentario sobre “LAS CHICAS DE VILLA LAS LOMAS BRILLARON EN VILLA ELISA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.