LA U13 DE ROCAMORA INICIA SU CAMINO EN LA LIGA FEDERAL

Este viernes desde las 21:00 y el sábado desde las 11:00 serán los primeros pasos de las «Rojas».

La categoría U13 del Tomás de Rocamora, campeona invicta en la Liga Provincial, comenzará a disputar la Liga Federal Formativa recibiendo a Regatas de San Nicolás.
Será el primer paso de las dirigidas por Leonardo Domínguez que tiene a Irina Figueroa como ayudante y a Mateo Caffa como preparador físico que irán por lo máximo, el título argentino de la categoría. El primero de los partidos pactados se jugará este viernes desde las 21:00. El sábado, a partir de las 11:00, se disputará el segundo. En caso de igualdad en triunfos serán los goles los que definan la historia.
Sin dudas que le espera un camino muy complicado para llegar al máximo objetivo pero cuenta con jugadoras de mucha capacidad y que ya han demostrado su valía.

Programa

– Cancha: estadio «Julio César Paccagnella»
TOMÁS DE ROCAMORA vs. REGATAS (SAN NICOLÁS)
Hora de comienzo: 21:00
Partido correspondiente a la Liga Federal Formativa.