LA SELECCIÓN U13 DE LA ASOCIACIÓN YA TIENE SU PLANTEL DEFINITIVO

Leonardo Domínguez, técnico de la selección U13 femenina, designó a las 12 jugadoras para el provincial.

La Asociación Regional de Básquetbol «Pancho Ramírez» (ARBPR) ya tiene su plantel de jugadoras para afrontar, en Paraná, el provincial de la categoría.

La lista

Los convocados por Leo Domínguez quien contará con Lali Biagi como ayudante técnico y al profesor Mateo Caffa como preparador físico son estos:
Del Tomás de Rocamora: Florencia Losada, Taina Armocida, Josefina Bernay, Ernestina Martín, Juana Gavino y Maite Cuenos.
De Regatas Uruguay: Carmela Fagúndez, Emilia Benitez, Olivia Diaz Rivero y Jacinta Díaz Rivero.
De Parque Sur: Valentina Nicholson y Catalina Mula.
Cuerpo técnico: DT: Leonardo Domínguez. AT: Lali Biagi. PF: Mateo Caffa

Práctica

Este miércoles, desde las 14:00 este equipo volverá a entrenar utilizándose para ello el gimnasio del club Parque Sur.

Primero sin Leticia

La profesora Leticia Garay de Parque Sur no estará esta vez al frente del equipo U13 de la Asociación. Dedicada esta temporada al mini del sureño fue reemplazada por Leo Domínguez y Lali Biaggi que tienen a su cargo los equipos U13 de Rocamora y Parque, respectivamente.
Pero Leticia le deja una carga bastante importante dado que de los 7 últimos entrerrianos ganó 6.