El partido será dirigido por Bruno Amiconi, bonaerense de Salto.
Desde el Consejo Federal se ha dado a conocer la programación por la segunda fecha del Torneo Federal A, en la que habrá de debutar Gimnasia visitando a Douglas Haig, en Pergamino. El partido se jugará desde las 15:30 con el arbitraje de Bruno Amiconi de Salto. Un árbitro al que todos asocian a Gustavo Bassi y que tiene un historial bastante polémico en esta parte del fútbol bonaerense.
Programa
Para los partidos de la Zona B este es el programa de partidos:
15:30: Douglas Hag vs. Gimnasia y Esgrima.
Árbitro: Bruno Amiconi (Salto).
Asistentes: Carlos Viglietti (Salto) y Karim Doussouk (Chascomús).
Cuarto árbitro: Brian Gustavo Ferreyra (Venado Tuerto).
15:30: Juventud Unida vs. Central Norte (Salta).
Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).
16:00: Sportivo Belgrano vs. Defensores de Belgrano.
Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta).
16:00: Boca Unidos vs. Chaco For Ever.
Árbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero).
16:30: Gimnasia y Tiro vs. Crucero del Norte.
Árbitro: Nelson Matías Bejas (Tucumán).
17:30: Sarmiento vs- Unión (Sunchales).
Árbitro: Gustavo Federico Benítez (Salta)
19:00: Adrián Franklin (Santa Fe).
Libre: Defensores de Pronunciamiento.

QUIÉN ES BRUNO AMICONI
Bruno Amiconi es el árbitro designado para dirigir el debut del Lobo en Pergamino. Sobre lo que aconteció en ese partido dice La Nación; «El fútbol volvió a ser víctima de la violencia . Hubo heridos, corridas, sanciones y una pasiva respuesta policial. Se jugaba el partido de vuelta por los cuartos de final del segundo ascenso de la categoría Federal B y el partido debió ser suspendido a los 45 minutos del segundo tiempo, al ser invadido el campo de juego por hinchas locales.
Los protagonistas eran Independiente de Chivilcoy y Juventud de Pergamino, y jugaban en cancha de Pergamino, donde los locales perdían por 1-0. Pero el resultado deportivo quedó al margen, al ver el desarrollo y las consecuencias.
El árbitro Bruno Amiconi y los asistentes Marcelo Acosta y Mauricio Luna fueron agredidos con piedras y golpes, con heridas profundas por lo que debieron ser trasladados al hospital de la ciudad por los traumatismos recibidos. Uno de ellos recibió diez puntos de sutura por un corte en la cabeza».