EN GUALEGUAY SE TERMINÓ EL CAMINO DE ZANINETTI

Zaninetti dio todo pero se quedó sin clasificación al Federal al perder, en el tercer partido ante BH de Gualeguay por 54 a 49.

Para Zaninetti la historia de esta Liga Provincial terminó en Gualeguay donde BH le ganó el tercer partido que definía quien pasaba a jugar el Torneo Federal y el que quedaba eliminado.
El equipo de Carlos Pérez sufrió con lo de siempre, un plantel “muy corto”, con juveniles de poca edad para esta competencia por lo que el técnico debió exigir a sus titulares a jugar más de 35 minutos por partido y en una competencia que no tiene descanso se paga.
Como toda la serie, este partido no fue la excepción fue muy parejo y BH lo definió en el último cuarto cuando ganó por 13-5 para que festeje su gente.

Los destacados

Leandro Quarroz fue el destacado del Amarillo con 17 puntos y le siguió Agustín Avalos con 13. Facundo Barreto aportó lo suyo, 8 puntos y 13 rebotes. Luis Spagnoli fue el goleador de BH con 16 puntos.