Los cuatro encuentros correspondientes a la nueva instancia de la Supercopa Entre Ríos “Copa 60 Aniversario FEF” ya tienen días, horarios y canchas definidos con Gimnasia jugando en el Núñez.
No habrá clásico en la Supercopa Entre Ríos porque Libertad de Concordia eliminó a Patronato de la competencia y se convirtió en rival de Gimnasia, que el sábado, dio cuenta de Atlético Arsenal de Viale. Patronato y Libertad habían igualado 1 a 1 en la ida y, en la revancha, los concordiense se hicieron fuerte en el Parque Mitre, ganaron por 1 a 0 y pasaron a la siguiente ronda.
Esta serie comenzará el domingo en el estadio «Núñez» a partir de las 20:00 y se definirá en la cancha de Libertad, en Concordia.
Clásico en el comienzo
La fecha se abrirá el viernes con el clásico sanjosesino con San José recibiendo a Santa Rosa en un partido que atrapa a la vecina ciudad del departamento Colón. El sábado habrá dos partidos con los enfrentamientos entre La Florida de Chajarí -el equipo de mejor rendimiento en lo que hace a resultados de esta fase- recibiendo a Juventud Urdinarrain y Achirense ante Atlético Oro Verde.
La Florida de Chajarí ya jugó 10 partidos en este torneo, ganó 9 y apenas empató uno ante 1º de Mayo de su misma Liga para tener ya un gran torneo.
La fecha se cerrará el domingo con Gimnasia-Libertad de Concordia en lo que hace a los compromisos de ida de los cuartos de final del torneo que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF).

Programa
Viernes
– Cancha de San José
21:30: San José vs. Santa Rosa (SJ)
Sábado
– Cancha de La Florida
18:00: La Florida (Chajarí) vs. Juventud Urdinarrain
– Cancha de Achirense
20:00: Achirense vs. Atlético Oro Verde
Domingo
– Cancha de Gimnasia
20:00: Gimnasia y Esgrima vs. Libertad (Cdia.)