Aprovechando el feriado de este viernes serán tres los adelantos de la tercera fecha.
En la fecha donde, el domingo, jugará Atlético Uruguay-Gimnasia y Esgrima, habrá un viernes pleno de acción con tres partidos a jugarse en las canchas de Engranaje, Atlético Uruguay y Colonia Elía con el clásico de los equipos provenientes de la ex liga Zonal.
En Engranaje los locales habrán de recibir la visita de Rivadavia quien debe mejoarr para intentarse recuperar de un flojo comienzo. En tanto, en el «Plazaola» Almagro recibirá al entonado Lanús en otra buena propuesta.
Finalmente en, en el «Cirilo Vereda» del CACE los locales recinbirán al Agrario Rocamora reeditando un choque de la Liga Zonal.
La fecha continuará el sábado con el partido entre Parque Sur y María Auxiliadora a jugarse en el sur de la ciudad y el domingo con el clásico Atlético-Gimnasia en el Plazaola comenzando las terceras a las 14:30 y las primeras a las 16:30.
PROGRAMA 3ª FECHA
Viernes
– Cancha de Engranaje
ENGRANAJE vs. RIVADAVIA
13:30: Tercera y 15:30: primera
– Cancha de Atlético Uruguay
ALMAGRO vs. LANÚS
13:30: Tercera y 15:30: primera
– En Colonia Elía
ATLÉTICO COLONIA ELÍA vs. AGRARIO ROCAMORA
19:30: Tercera y 21:30: Primera
Sábado
– Cancha de Parque Sur
PARQUE SUR vs. MARÍA AUXILIADORA
13:30: Tercera y 15:30: primera
Domingo
– Cancha de Atlético Uruguay
ATLÉTICO URUGUAY vs. GIMNASIA Y ESGRIMA
14:30: Tercera y 16:30: primera