Este sábado se jugará, en cancha de Zaninetti, la 3ª fecha del Encuentro de Básquetbol que organiza el grupo del club Almafuerte.
Seguir leyendo EL ENCUENTRO DE LAS CHICAS DE ALMAFUERTE TENDRÁ SU 3ª FECHA
Este sábado se jugará, en cancha de Zaninetti, la 3ª fecha del Encuentro de Básquetbol que organiza el grupo del club Almafuerte.
Seguir leyendo EL ENCUENTRO DE LAS CHICAS DE ALMAFUERTE TENDRÁ SU 3ª FECHA
Tras la ida de Agustín Pujol Rocamora buscó un técnico local para reemplazarlo en muestra de que apunta, también, a potenciar sus entrenadores y jugadores.
Seguir leyendo ROCAMORA APUESTA A LO LOCAL, CRISTIAN DOMÍNGUEZ SERÁ SU ENTRENADOR
El equipo de Leo Domínguez perdió ante Atlético Paracao en la última fecha pero se impuso en el triple empate por diferencia de goles.
Seguir leyendo LAS CHICAS DE ROCAMORA, CON MUCHAS AGALLAS, SE QUEDARON CON LA LIGA PROVINCIAL U17
En el gimnasio del club Estudiantes de Paraná, se puso punto final a la Copa de Oro de la Liga Provincial de U17.
Seguir leyendo ROCAMORA «ATROPELLÓ» EN EL FINAL Y SE QUEDÓ CON EL SUBCAMPEONATO
Se jugó esta tarde, en el gimnasio de Parque Sur, la segunda jornada de la Copa de Oro de la categoría U17 de mujeres.
Seguir leyendo ROCAMORA LLEGA CON VENTAJA A LA DEFINICIÓN DE LA U17 DE CHICAS
Con los dos partidos que restan jugarse habrá de finalizar, este domingo, la Copa de Oro de la U17 de varones.
Seguir leyendo SE DEFINE, EN PARANÁ, LA COPA DE ORO U17 DE VARONES
La CAB dio a conocer que hará disputar la Liga Federal Formativa y la dirigencia del Rojo confirmó su participación.
Seguir leyendo ROCAMORA, CON CUATRO CATEGORÍAS, JUGARÁ LA LIGA FEDERAL FORMATIVA
El gimnasio del club Estudiantes de Paraná recibirá, desde este viernes, el cuadrangular final de la Liga Provincial U17 de varones.
Seguir leyendo ROCAMORA Y REGATAS INAUGURAN, EN PARANÁ, LA COPA DE ORO DE U17 VARONES
El estadio «Julio César Paccagnella» y «El Gigante del Sur» serán los escenarios donde se disputará la Copa de Oro que definirá la Liga Provincial U17 femenina.
Seguir leyendo TOMÁS DE ROCAMORA Y PARQUE SUR VAN POR EL TÍTULO U17 DE MUJERES
Confirmada la participación de Tomás de Rocamora en la Liga Argentina de Básquetbol 2024-25, se conoció que el ex jugador Martín Franzolini se sumó para ser el Director Deportivo del equipo y aportar desde ese lugar toda su experiencia. Formado en la institución y totalmente identificado con los colores del Rojo, será la cara visible de un grupo de trabajo que se conformó para encarar este nuevo desafío.
Seguir leyendo MARTIN FRANZOLINI, UN HOMBRE DE LA CASA, SERÁ DIRECTOR DEPORTIVO