Archivo de la categoría: Basquetbol

MUY BUEN TORNEO DE LOS U13 DE LA ASOCIACIÓN

El Seleccionado de la Asociación Paranaense (APB) se consagró campeón del Entrerriano Masculino U13 tras ganar los tres encuentros del certamen desarrollado en la localidad de Villaguay. El equipo de la «Pancho Ramírez» finalizo tercera pero dándole batalla a Paraná y Concordia.

Seguir leyendo MUY BUEN TORNEO DE LOS U13 DE LA ASOCIACIÓN

ESTA NOCHE COMIENZA EL CAMINO DE ROCAMORA EN LA LIGA ARGENTINA

Una nueva ilusión se pondrá en marcha en la noche de este lunes para Tomás de Rocamora ya que el equipo iniciará la pretemporada rumbo a la Liga Argentina de Básquetbol que comenzará a mediados del mes próximo y donde el Rojo ya sabe que debutará el martes 15 como visitante de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Seguir leyendo ESTA NOCHE COMIENZA EL CAMINO DE ROCAMORA EN LA LIGA ARGENTINA