Rocamora confirmó su participación en la temporada 2024 de la Liga y este martes comenzará a trabajar.
Seguir leyendo ESTE MARTES COMIENZA A TRABAJAR EL EQUIPO FEMENINO DEL ROJO
Rocamora confirmó su participación en la temporada 2024 de la Liga y este martes comenzará a trabajar.
Seguir leyendo ESTE MARTES COMIENZA A TRABAJAR EL EQUIPO FEMENINO DEL ROJO
El «Rojo» ganó el cuadrangular disputado en Paraná y ya piensa en los cruces Inter regiones. Regatas Uruguay, en tanto, no pudo pasar en su cuadrangular disputado en Rosario.
Seguir leyendo U17: ROCAMORA GANÓ SU CUADRANGULAR Y PIENSA EN LO QUE VIENE
Esta muy buena categoría del «Celeste» coronó su gran categoría en Bahía Blanca donde fue campeón nacional.
Seguir leyendo REGATAS URUGUAY ES EL NUEVO MONARCA ENTRE LAS CHICAS U15
Comenzarán este sábado los cuadrangulares de semifinales de la Conferencia Litoral con el Tomás Rocamora jugando en Paraná y Regatas Uruguay en Rosario.
Seguir leyendo ROCAMORA A PARANÁ Y REGATAS A ROSARIO CON LAS U17
Entre este sábado y el domingo se disputará, en Bahía Blanca, el cuadrangular final de la Liga Federa Formativa correspondiente a la categoría U15.
Seguir leyendo REGATAS JUEGA, EN BAHÍA BLANCA, EL FINAL FOUR DE LA CATEGORIA U15
Tras casi ya dos semanas de trabajo el equipo de Cristian Dominguez prepara todo para viajar a Colón a jugar su primer amistoso ante La Unión.
Seguir leyendo ESTE JUEVES ROCAMORA JUEGA, EN COLÓN, SU PRIMER AMISTOSO
El básquetbol femenino de nuestra ciudad sigue dando muy buenas noticias. Ahora las U17 del «Rojo» se metió en las semifinales de la Liga Federal Formativa de la categoría.
Seguir leyendo LA U17 DEL TOMÁS DE ROCAMORA SE METIÓ EN SEMIFINALES NACIONAL
El Tomás de Rocamora jugará, este fin de semana, en el gimnasio del CAVE, por otra fase de la Liga Federal Formativa de la categoría U17.
Seguir leyendo ROCAMORA VIAJA A VILLA ELISA PARA OTRA FASE DE LA LIGA FEDERAL U17
Del 16 al 24 del mes en curso el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) estará recibiendo a un nuevo campus de la categoría U15 nacional.
Seguir leyendo FLOR LOSADA EN OTRA CONVOCATORIA DE LAS U15 NACIONAL
Tal como estaba previsto en la noche de este lunes dio comienzo la pretemporada de Tomás de Rocamora rumbo a la Liga Argentina de Básquetbol 2024-25. Fue presentado el nuevo cuerpo técnico que comandará Cristian Domínguez. También hablaron el presidente Santiago Losada y el director deportivo Martín Franzolini.
Seguir leyendo LA ILUSIÓN DE ROCAMORA EN LA LIGA ARGENTINA SE PUSO EN MARCHA