Tras dos derrotas en fila, el equipo de nuestra ciudad volverá a ser local para enfrentar a Atlético BH de Gualeguay, uno de los invictos de la Confederación.
Archivo de la categoría: Basquetbol
ROCAMORA COMIENZA LA FASE DE PLAY OFF ANTE UNIÓN FLORIDA
Este sábado comenzará a vivirse la etapa más linda de la temporada de la Liga Femenina de Básquetbol donde Rocamora iniciará su llave de Cuartos de Final recibiendo a Unión Florida por la Conferencia Sur. La acción comenzará a las 21:00 y marcará el partido número 100 de Paula Santini en la categoría.
Seguir leyendo ROCAMORA COMIENZA LA FASE DE PLAY OFF ANTE UNIÓN FLORIDA
REGATAS NO PUDO CON CICLISTA POR EL FEDERAL
El «Celeste» sufrió su segundo traspiés en este comienzo del Torneo Federal. Por la Conferencia Litoral Ciclista de Paraná lo derrotó por 71 a 65.
ROCAMORA FINALIZÓ LA FASE REGULAR Y YA APUNTA A QUILMES
El final de la Fase Regular fue con derrota ante Racing Club de Avellaneda. El lunes comienza a jugar los play off recibiendo a Quilmes de Mar del Plata.
Seguir leyendo ROCAMORA FINALIZÓ LA FASE REGULAR Y YA APUNTA A QUILMES
REGATAS DEBUTA COMO LOCAL ANTE CICLISTA DE PARANÁ
El equipo uruguayense tendrá su debut como local en el Torneo Federal al recibir a Ciclista de Parana por la segunda fecha.
Seguir leyendo REGATAS DEBUTA COMO LOCAL ANTE CICLISTA DE PARANÁ
ROCAMORA CIERRA LA FASE REGULAR ANTE EL PODEROSO RACING DE AVELLANEDA
Tomás de Rocamora enfrentará este miércoles a Racing de Avellaneda en su último partido de la Fase Regular por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El encuentro comenzará a las 21:10 y además de la transmisión de Básquet Pass podrá verse a través de la señal DeporTV.
Seguir leyendo ROCAMORA CIERRA LA FASE REGULAR ANTE EL PODEROSO RACING DE AVELLANEDA
SE DISPUTÓ LA 4ª FECHA DE LAS FORMATIVAS Y ARRANCÓ LA U21
Este fin de semana se disputó la 4ª fecha de las categorias U17, U15 y U13, tanto en varones como en mujeres. En tanto arrancó la U21 de varones que disputó su primera fecha.
Seguir leyendo SE DISPUTÓ LA 4ª FECHA DE LAS FORMATIVAS Y ARRANCÓ LA U21
EL TALAR: VIOLARON SU INTIMIDAD Y AHORA VIOLAN SU ECONOMÍA
El Talar deberá pagar un millón de pesos como multa porque el Tribunal de Disciplina consideró que no se presentó a jugar contra el club rosarino, en enero pasado. El partido había quedado suspendido y fue reprogramado. «La justicia y quienes nos tienen que proteger, no lo hacen”, dijo Luciana Delabarba.
Seguir leyendo EL TALAR: VIOLARON SU INTIMIDAD Y AHORA VIOLAN SU ECONOMÍA
COMIENZA ESTE VIERNES LA LIGA PROVINCIAL U21 DE VARONES
Este viernes comienza la competición en la Liga Provincial U21 de varones quedando para más adelante el comienzo de la liga reservada para chicas.
Seguir leyendo COMIENZA ESTE VIERNES LA LIGA PROVINCIAL U21 DE VARONES
DERROTA LÓGICA ANTE FERRO Y AHORA A ESPERAR RIVAL
Rocamora perdió en su despedida de la fase regular del Torneo Clausura y en su visita a Ferro Carril Oeste. Un equipo poblado de juveniles trató de luchar ante el poderío de su rival, segundo en la Conferencia que ganó con facilidad por 87 a 59.
Seguir leyendo DERROTA LÓGICA ANTE FERRO Y AHORA A ESPERAR RIVAL