Tomás de Rocamora se impuso este jueves 79-74 (70-70) en tiempo extra a Hispano Americano de Río Gallegos en su anteúltimo juego por la Fase Regular en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.
Archivo de la categoría: Basquetbol
«LAS PIBAS» CIERRAN, EN FERRO, LA FASE REGULAR
En su último encuentro de la Fase Regular de la Liga Femenina de Básquetbol, Tomás de Rocamora visitará esta noche a Ferro Carril Oeste a partir de las 20:30 en partido a jugarse en el estadio «Héctor Etchart» del barrio porteño de Caballito.
Seguir leyendo «LAS PIBAS» CIERRAN, EN FERRO, LA FASE REGULAR
ROCAMORA-HISPANO, PARTIDO PARA DISFRUTAR
Tomás de Rocamora recibirá este jueves a Hispano Americano de Río Gallegos por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El encuentro se jugará desde las 21:00 en el estadio «Julio César Paccagnella».
ROCAMORA Y UN TRIUNFO QUE COTIZA EN LA BOLSA
Una noche de diversas emociones vivió Tomás de Rocamora en Colón ya que venció a La Unión por 82-73 haciendo un gran juego, logró su primer triunfo como visitante en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y también aseguró su llegada a los play offs. Justo Catalín fue el mejor del Rojo con 12 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias y el colombiando Rayner Torres su goleador con 21.
FEDERAL: REGATAS DEBUTA EL VIERNES EN URDINARRAIN
Este viernes 7 comenzará a rodar el balón en la Liga Federal, la tercera categoría del básquet nacional. El torneo que consta con la participación de 110 clubes, tendrá a Regatas Uruguay representando a nuestra ciudad y debutando, en Urdinarrain, ante Luis Luciano.
Seguir leyendo FEDERAL: REGATAS DEBUTA EL VIERNES EN URDINARRAIN
LA LIGA PROVINCIAL TUVO LA DISPUTA DE SU TERCERA FECHA
Entre sábado y domingo se llevó a cabo la disputa de la 3ª fecha de la Liga Provincial, tanto en varones como en mujeres. Muy buena cantidad de aficionados en los partidos jugados en nuestra ciudad.
Seguir leyendo LA LIGA PROVINCIAL TUVO LA DISPUTA DE SU TERCERA FECHA
ROCAMORA Y UN GRAN PARTIDO ANTE OBRAS PESE A LA DERROTA
Tomás de Rocamora perdió este lunes 75-51 frente a Obras Sanitarias de la Nación por la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquetbol. Florencia Chagas fue la figura del encuentro, y determinante en el último cuarto, con 25 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias. La Juvenil Florencia Losada fue la mejor en el local con 14 unidades, 2 tableros y 4 pases gol.
Seguir leyendo ROCAMORA Y UN GRAN PARTIDO ANTE OBRAS PESE A LA DERROTA
ESTA NOCHE JUEGAN LA UNIÓN-ROCAMORA
Este martes se disputará el partido que había sido suspendido entre La Unión y Tomás de Rocamora por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. Comenzará a las 21:00 en el estadio «Carlos José Delasoie», escenario donde el pasado martes 18 de febrero no se pudo jugar por un problema en la luz de uno de los relojes de 24 segundos.
ROCAMORA JUEGA ESTA NOCHE ANTE EL PUNTERO
Este lunes, feriado de Carnaval, el estadio «Julio César Paccagnella» volverá a tener acción ya que Tomás de Rocamora se presentará nuevamente por la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquetbol y será ante Obras Sanitarias de la Nación a partir de las 20:30.
ROCAMORA ANTE UN RIVAL COMPLICADO, UNIÓN FLORIDA
«Las Pibas» del Rojo enfrentarán este sábado a Unión Florida en otro partido importante pensando en las ubicaciones finales de la Fase Regular en la Conferencia Sur de la Liga Femenina de Básquetbol. El encuentro tendrá lugar desde las 21 en el estadio Julo César Paccagnella.
Seguir leyendo ROCAMORA ANTE UN RIVAL COMPLICADO, UNIÓN FLORIDA