Para el Tomás de Rocamora se terminó la temporada en Mar del Plata donde volvió a perder ante Quilmes e la serie de play off de los octavos de final.
Seguir leyendo ROCAMORA DESPIDIÓ SU TEMPORADA EN MAR DEL PLATA
Para el Tomás de Rocamora se terminó la temporada en Mar del Plata donde volvió a perder ante Quilmes e la serie de play off de los octavos de final.
Seguir leyendo ROCAMORA DESPIDIÓ SU TEMPORADA EN MAR DEL PLATA
Tomás de Rocamora enfrentará este sábado a Unión Florida con la obligación de ganar para igualar la serie que arrancó abajo tras haber perdido 63-56 en el inicio de los Cuartos de Final de la Conferencia Sur en la Liga Femenina de Básquetbol. Se jugará a partir de las 22:00 en el estadio «Ciudad de Vicente López».
Seguir leyendo «LAS PIBAS» Y UNA TAREA MUY COMPLICADA EN EL «CIUDAD»
En la continuidad de los Octavos de Final de la Liga Argentina de Básquetbol, Tomás de Rocamora enfrentará esta noche a Quilmes de Mar del Plata tras haber caído (81-78) en el primer partido el pasado lunes. Se jugará desde las 21:00 en el estadio «José Martínez» de la ciudad balnearia.
Seguir leyendo ROCAMORA CON TODAS LAS OBLIGACIONES EN MAR DEL PLATA
Este domingo comienza la Liga Provincial para las chicas de U21. Siete equipo estarán participando divididos en dos grupos; Zona Río Paraná y Zona Río Uruguay. Tomás Rocamora, Parque Sur y Regatas Uruguay son los representantes locales.
Tras un mal comienzo el equipo de Ale Burgos va encauzando el rumbo y en cancha de Urquiza de Santa Elena logró su segundo éxito en fila.
Seguir leyendo REGATAS LOGRÓ, EN SANTA ELENA, SU SEGUNDO ÉXITO
Tomás de Rocamora perdió este lunes 81-78 frente a Quilmes de Mar del Plata en el inicio de los Octavos de Final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El partido se definió con un triple de Juan De la Fuente a falta de un segundo. El próximo sábado continuará la serie.
Seguir leyendo QUILMES SE LLEVÓ TODO CON UN TRIPLE EN EL FINAL
Regatas logró su primer triunfo en el Torneo Federal. Dentro de un trámite parejo tuvo mejor cierre y lo ganó por 78 a 65. Este martes va a Samta Elena para jugar ante Urquiza.
Seguir leyendo REGATAS Y UN MUY BUEN TRIUNFO ANTE BH. ESTE MARTES VA A SANTA ELENA
Esta noche se pondrán en marcha los Octavos de Final en la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y Tomás de Rocamora enfrentará a Quilmes de Mar del Plata en el estadio «Julio César Paccagnella» a partir de las 21:00. La llave es el mejor de tres juegos con formato 1-2. En la previa habló el entrenador del Rojo.
Seguir leyendo CRISTHIAN DOMÍNGUEZ: «VAMOS A TENER QUE ESTAR MUY CONCENTRADOS»
En el primer juego de una de las llaves de Cuartos de Final de la Liga Femenina de Básquetbol, Rocamora perdió 63-56 ante Unión Florida y quedó condicionado a ganar el segundo juego para forzar un tercero. El próximo encuentro será el sábado 22 en el estadio «Ciudad de Vicente López».
Seguir leyendo «LAS PIBAS» NO PUDIERON DE LOCAL Y AHORA DEBERÁN HACERSE FUERTE DE VISITA
En un emotivo acto, la Municipalidad de Concepción del Uruguay homenajeó al Club Tomás de Rocamora, una institución que se encuentra próxima a celebrar su centenario y que ha dejado una huella imborrable en el deporte local y nacional.
Seguir leyendo LA MUNICIPALIDAD HOMENAJEÓ A LOS HISTÓRICOS CAMPEONES DEL ROJO