Los chicos dirigidos por Iván Paolazzi le ganaron a Gualeguaychú por esa posición.
Seguir leyendo LA ASOCIACIÓN ‘PANCHO RAMÍREZ» TERCERO EN EL PROVINCIAL U17
Los chicos dirigidos por Iván Paolazzi le ganaron a Gualeguaychú por esa posición.
Seguir leyendo LA ASOCIACIÓN ‘PANCHO RAMÍREZ» TERCERO EN EL PROVINCIAL U17
El Tomás de Rocamora debutó en la Liga Nacional con dos derrotas.
Seguir leyendo LAS CHICAS DEL ‘ROJO’ NO TUVIERON UN BUEN COMIENZO
Tras dos derrotas iniciales el equipo uruguayense finalizó el torneo ganándole a Urquiza.
Seguir leyendo PARQUE SUR FUE TERCERO EN LA LIGA PROVINCIAL U17
Desde las 9:00 se disputarán los partidos de las distintas categorías en el gimnasio de Racing.
Seguir leyendo LA CHICAS DEL MAXI SE VAN A JUGAR A GUALEGUAYCHÚ
Los papelitos de la hincha fueron un buen disfrute para los chicos en ‘El Gigante’.
Rocamora sigue en ganador en esta Liga Argentina. Venció a Parque en ‘El Gigante del Sur’.
Seguir leyendo ROCAMORA Y UN TRIUNFO BASADO EN EL SELLO DE ESTE EQUIPO
Rocamora iniciará este sábado su sexta temporada en la Liga Femenina.
Seguir leyendo ROCAMORA ARRANCA, EN FERRO, SU 6ª TEMPORADA DE LIGA
Se jugarán 7 triangulares con los cinco equipo de la Asociación aún en competencia.
Seguir leyendo LOS CHICOS DE LA U13 DISPUTAN LA SEGUNDA FASE DE LA LIGA PROVINCIAL
Entre sábado y domingo se disputará el torneo provincial de selecciones U17.
Seguir leyendo LA SELECCIÓN U17 VA A PARANÁ POR EL TÍTULO ENTRERRIANO
El torneo se disputará entre viernes y domingo en ‘El Coloso del Sur’ de Paracao.
Seguir leyendo PARQUE SUR COMIENZA A BUSCAR EL TÍTULO PROVINCIAL EN LA U17 FEMENINA