BUENA LABOR DE BRUNA EN EL SUDAMERICANO ESCOLAR

La atleta del CEF Nº 3, quien fue acompañada por el profespr Néstor Arrigo compitió en Asunción con buenos resultados.

Los XXIX Juegos Sudamericanos Escolares Asunción 2025 se desarrollaron en la capital paraguaya, reuniendo a más de 1,500 atletas escolares de nueve países en una celebración del deporte formativo, la integración y el talento juvenil sudamericano.
Esta competencia que reúne a numerosas actividades tuvo a la uruguayense Bruna Pérez Heggln (@bruna_perezhegglin) representando al atletismo de CEF Nº 3 y poniendo así fin a una larga temporada del atletismo de los/las jóvenes atletas del “Hugo Mario La Nasa”.

Cada prueba presentaba a los atletas como sucede en los mundiales o en la  Diamond League, lo que quedará como muy buen recuerdo.

Bruna, quien fue acompañada por el profesor Néstor Arrigo compitió en tres pruebas; fue cuarta en la final de su especialidad, los 80 metros con vallas con 12:68 con lo que mejora su marca. Terminó quinta en los 150 metros llanos y 5ª integrando la posta 5×80.

Néstor Arrigo, profe del CEF Nº 3 junto a Bruna que tuvo una experiencia inolvidable.

Más allá de estos buenos resultado la joven atleta vivió una experiencia extraordinaria compartiendo con atetas argentinos y de toda sudamericana varios días además de un viaje que le será difícil de olvidar.