ARQUITECTOS ES EL CAMPEÓN ENTRE LOS LIBRES

En el fútbol de Profesionales finalizó otro torneo, esta vez entre los Libres.

Al partido más importantes llegaron Profesores P y Arquitectos; con el empate le alcanzaba a los «Profes» para ser campeones; pero Arquitectos lo derrotó por 3 a 2 para volver a gritar campeón entre los libres en el torneo que organiza el Club de Profesionales «Justo José de Urquiza».
En un partido que arbitró Cristian Debrabandere Arquitecto lo comenzó ganando por 2 a 0 resultados con el cual se fueron al descanso. El el inicio del complemento mostró el descuento de Profesores P pero, a los 30′, llegó el tercero de los campeones y de poco importó el segundo descuento de los subcampeones.
Los goles fueron obra de Fran Chesini. Marcos Barthet y Ariel Banchik.mientras que Joaquín Bortagaray y Gustavo Gaillard marcaron para Profesores P.
Tras la coronación dirigentes del Club de Profesionales hizo entrega del trofeo al campeón del torneo.

El plantel

El equipo campeón tuvo a estos jugadores: Juan Durandó, Ariel Banchik, Carlos Casaretto, Joaquín Quetglas, Daniel Roldán, Fernando Blanchet, Fran Chesini, Flaivo Kindernech, Gastón Cuello, Germán Arias, Lucas Gabioud, Marco Benavides, Matías Fontana, Nicolás Chapelet, Cristian Pereyra, Cristian Mansilla, Tomás Pepe, Gastón Piñón, Ubaldo Armeni, Atuel Galliard, Fernando Diorio, Juan Carlos Martín, Marcos Barthet, Alfredo Sánchez Negrette y Jona Jacquet.