ALMAGRO QUIERE SEGUIR SIENDO EL ÚNICO CAMPEÓN

Las chicas del Taita recibirán este sábado, desde las 18:00 en cancha de Rivadavia, a Santa María de Oro en el partido revancha de la final. Tiene la serie 2 a 1 a su favor.

El «Cacho Andrilli», la cancha del club Rivadavia, es el escenario elegido para consagrar al próximo Campeón Provincial de Clubes del Fútbol Femenino porque ahíjugarán este sábado la final de vuelta entre Almagro y Santa María de Oro de Concordia. El juego será arbitrado por Ruth Maidana -Liga de Diamante-, quién será asistida desde las líneas por Mónica Villalba y Tamara Aguilar, según dispuso el Colegio de Árbitros de la Federación Entrerriana.
Las Aurinegras tienen la ventaja del 2 a 1 obtenido en el partido de ida, de visitantes en cancha de Victoria. Daiana Fernández y Melina Ramírez de Penal marcaron los goles, mientras que Florencia Mesistrano, también de penal descontó para las Santas. La arquera de Almagro Patricia Villareal tuvo un papel fundamental para la victoria tapándole una nueva pena máxima a María Navarro, que podría haber significado la igualdad.
La serie está abierta y todo puede pasar, aunque las uruguayenses se ilusionan por la ventaja obtenida y por ser locales. Ambos equipos perdieron en la ida a sus marcadoras centrales, por sendas expulsiones no podrán estar Daiana Fernández en Almagro y Carolina Romero en Santa María. Así Almagro, ganador del primer provincial que se jugó, quiere seguir siendo el único campeón del torneo de la FEF.

PROGRAMA
– Cancha: Rivadavia
ALMAGRO vs. SANTA MARÍA DE ORO
Partido de ida
: Almagro 2 a 1.
Hora de comienzo: 18.00.
Árbitro: Ruth Maidana (Diamante).
Asistentes: Mónica Villalba y Tamara Aguilar.

(Fotos gentileza Fútbol para todos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *