EL ROJO EN CASA ANTE EL PUNTERO

Esta noche, a partir de las 21:30, el Tomás de Rocamora disputará su primer partido del año como local por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y será ante el puntero Deportivo Viedma sin Agustín Paparini y Arlando Cook, dos bajas importantes.

Los árbitros designados para este partido son Alejandro Trías, Cristian Salguero y Edgardo Corradini mientras que Alberto Battistella estará como Comisionado Técnico.

El Rojo de Juan Manuel Varas tuvo una dura gira por el sur del país donde pudo rescatar una victoria y en los demás partidos estuvo siempre cerca pero no le alcanzó. Ahora vuelve al Paccagnella para recibir al líder y lo hará con dos bajas importantes. Paparini no estará porque se recupera e una lesión y Arnaldo porque decidió volver a su país por «problemas personales».

Palabra del capitán
El capitán Exequiel Gaído se refirió a cómo llega al equipo a este compromiso con estas bajas mencionadas. “Esto seguro nos va a complicar pero vamos a tener que hacernos fuertes con los que estamos. Deberemos sacar fuerzas desde donde no tengamos y ojalá podamos suplantarlos, ganar y así tener un poco más de respiro”, señaló.
El base santafesino coincidió en el hecho de que haber hecho una muy buena Primera Fase ayuda en un momento complicado como éste. “Ahora que lo vemos haber sumado esa buena cantidad de puntos nos pone un lugar cómodo de la tabla pero no hay que relajarse porque será una Segunda Fase durísima”, advirtió también.
Finalmente, el jugador que venía de una experiencia en la tercera categoría del básquet italiano habló de su rendimiento y dijo: “Me costó un poco al principio, era mi primera vez en la categoría pero gracias al cuerpo técnico y los compañeros fui agarrando confianza. Me fui sintiendo más cómodo, ahora estoy con más tranquilidad, más suelto, y aportando todo lo que pueda al equipo”.
La cita es una muy buena propuesta para los amantes del basquetbol uruguayense.

(Informe y foto de Mauricio Galarza)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *