U15: PARQUE ARRANCÓ GANANDO Y HOY VA POR TALA

Comenzó, en Parque Sur, uno de los cuadrangulares de semis de la Liga Nacional de Básquetbol de la categoría U15. El local arrancó ganando.

Las chicas de Leticia Garay arrancaron de la mejor manera el cuadrangular de semifinales que se disputa en «El Gigante». En un partido sin complicaciones derrotaron a Alba Argentina de Maciel por 42 a 21 y esta noche intentarán terminar con la hegemonía de Atlético Tala que le ganó en la final provincial y en el cuadrangular de cuartos de final. Apostando a aquello de que «la tercera es la vencida» las locales van por un triunfo que los acerque a la final del torneo. En el primer encuentro de la jornada de ayer Náutico de Rosario derrotó cláramente a Atlético Tala por 61 a 46.
Terminó siendo de sencilla resolución el partido del debut; tras un primer cuarto favorable a la visita por 10 a 9 después todo se encauzó para las locales.
La síntesis
Parque Sur 42 – Alba Argentina (Maciel) 21
Parque Sur
: Carolina López 4, Guadalupe Leturia 10, Rosario Naveira 5, Martina Torres 0, Clara Montañana 0, Luciana Chiapella 6, Camila Quinteros 0, Albertina Leturia 8, Catalina Díaz 4, Huilen Moscatelli 5, Valentina Schenfeld 0 y Emiliano Sánchez 0. DT: Leticia Garay.
Alba: Candela Capodacqua 4, Lía Díaz 5, Catalina Gónzalez 5, Sofía Yots 0, Celeste Leone 5, Lisa Stralla 4, Milagros Vergara 0, Fiorella Ceresole 0, Lux Sito 1, Sofía Gazzola 2 y Ambar Seimandi. DT: T. Coletto.
Parciales: 9-10, 13-4, 8-1 y 12-6.
Estadio: Parque Sur. Jueces: Joaquín Escalante y Macarena Blanc.
Para esta noche
El programa de encuentros para hoy será el siguiente:
19:00: Alba Argentina vs. Náutico de Rosario.
21:00: Parque Sur vs. Atlético Tala.

(Foto: Aldo Comte)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.