TODA LA SUERTE EN TU NUEVO DESTINO PATRICIO ARMAS MARTÍNEZ

El uruguayense tomó una «rara» determinación acerca del país en el que continuará su vida.

Patricio Exequiel Armas Martínez o simplemente «Pato» es uno de esos aficionados por el fútbol que dejan muchas cosas de lado por seguir aprendiendo; así fue sumando certificado de entrenador en el país; cursos en el Barcelona español; cursos en nuestra ciudad o lo que se cruce en el camino pero siempre ligado al fútbol. El sostiene que fue jugador de rugby pero como no nos consta, lo dejamos ahí y lo que más destacamos es lo muy buena persona que es y que supera cualquier título que pueda tener.
«Pato» fue ayudante de Facundo Bonvín en el tricampeonato que la local de Gimnasia logró en la ciudad. Luego tuvo un breve paso por Engranaje pero la pandemia le impidió dirigir a una de las categorías formativas del «Mecánico» y finalmente recaló en Parque Sur para dirigir a su tercera categoría. Siempre dispuesto a colaborar con lo que se necesite, muchas veces poco valorado, ha tomado una determinación bastante exigente con su vida dado que se irá a vivir a Japón, ciudad que lo atrapó cuando fue a visitarla.
Desde Deporte Digital no tenemos más que palabras de agradecimiento por su colaboración más allá de que nunca quiso alguna nota y quizás tampoco le guste esto pero no queda otra, se lo merece y de ahí la publicación con el deseo de la mejor de la suerte. «Mata ne» Pato.

FACU BONVÍN: «PATO ES UN APASIONADO DEL FÚTBOL»
Sabemos de la buena relación entre ambos y le pedimos Facundo Bonvin que nos agregue algo más. Nos cuenta que «a «Pato» lo conocí en Gimnasia y desde el día 1 mostró una pasión por el mundo del futbol increíble; estudio en ATFA, en la Escuela de Menoti; estudio en Barcelona, hasta se interiorizó en el mundo del video-análisis , lo cual lo implementamos en el club, y gracias a sus conocimientos tremendos de informática.
«Sin dudas un tipo muy preparado, que habla varios idiomas, como el inglés y hace mucho tiempo que estudia el japonés, pero más allá de sus virtudes , lo considero mi amigo, quiero desearte lo mejor «Pato» querido y que se cumplen todos tus sueños».