Gimnasia y Esgrima se coronó campeón del Torneo Apertura “Héctor Schab”. A falta de una fecha en la que quedará libre, el Lobo supera a Parque Sur por 7 puntos.
Seguir leyendo GIMNASIA ES CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA DE 3ª
Gimnasia y Esgrima se coronó campeón del Torneo Apertura “Héctor Schab”. A falta de una fecha en la que quedará libre, el Lobo supera a Parque Sur por 7 puntos.
Seguir leyendo GIMNASIA ES CAMPEÓN DEL TORNEO APERTURA DE 3ª
El sureño venció a Lanús por 3 a 0 y le arrebató el título a Almagro que perdió 1 a 0 ante Gimnasia.
A dos fechas del final la tercera categoría de Gimnasia gritó campeón confirmando su firme marcha en el torneo.
Seguir leyendo ANTICIPADO FESTEJO DE GIMNASIA EN LA TERCERA CATEGORÍA
La ciudad de Gualeguaychú recibió a la pelota a paleta para otra fecha del entrerriano de tercera categorías.
Seguir leyendo GIMNASIA FUE SUBCAMPEÓN EN LA SEGUNDA FECHA DE TRINQUETE