El talentoso volante nos cuenta sobre su larga carrera, sus aciertos y desaciertos de su vida como futbolista sin guardarse nada.
Seguir leyendo MATÍAS PADILLA o EL TALENTO EN SU MÁXIMA EXPRESIÓNArchivo de la etiqueta: principal
GIMNASIA, HABILITADO A ENTRENAR PERO….
Por un Boletín Oficial el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) habilitó la vuelta a los entrenamientos para varias categorías.
Seguir leyendo GIMNASIA, HABILITADO A ENTRENAR PERO….OESTE CRECE, EN BREVE TENDRÁ SU SEXTA CANCHA
El complejo Oeste Padel de Nico Carvallo y Popy Parra sigue creciendo para beneplácito de los numerosos aficionados con que cuenta el padel uruguayense.
El complejo, ubicado ahora en la ex Cooperativa Sarmiento, luego de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA) ha ido ganando terreno en la ciudad y en la provincia para convertirse en uno de los mejores de la provincia.

Acá comenzó todo. Complejo con una sola cancha.
De aquel complejo que iniciara su camino con una cancha en un galpón cercano al tránsito pesado, en 20 del Oeste Norte al 500, a este tiempo mucho ha pasado y de las tres canchas iniciales luego se pasó a cuatro, todas de blindex, y después se agregó una de cemento.
Ahora el proyecto de sus propietarios es sumar la sexta cancha de blindex para que el complejo se complete en lo que hace a canchas y poder ser una más que buena opción para cuando regrese la competencia para cualquier clase de torneos.

El lugar que ocupará la sexta cancha de Oeste.
UNA CANCHA DIFERENTE
Los vidrios para esta nueva cancha ya fueron adquiridos y se espera que en 30 días ya estén en nuestra ciudad para comenzar los trabajos de su colocación en el complejo.
Pero esta, si bien será también de blindex como las otras pero diferente. Sobre esto nos cuenta Nico quien sostiene que «va a ser similar a las anteriores pero distinta en lo que hace a la altura de los vidrios. Estos van a ser de 3 m x 1m por lo que el marco de la cancha va a ser distinto. En las otras canchas son de 3×2 esos son los cambios».
GANÓ AGUSTÍN, EL «GURÍ» YA TIENE SU SUCESOR
El «Gurí» Martínez seguramente ha tenido un más que feliz domingo, su hijo, con apenas 17 años ganó en el TC Mouras.
Seguir leyendo GANÓ AGUSTÍN, EL «GURÍ» YA TIENE SU SUCESORGIMNASIA: HABRÍA INTENCIONES DE QUE VUELVAN DOS EXPERIMENTADOS
Para jugar con un plantel de jugadores del club, el Lobo apostaría a la experiencia de dos jugadores, quienes retornarían al club.
Seguir leyendo GIMNASIA: HABRÍA INTENCIONES DE QUE VUELVAN DOS EXPERIMENTADOSCARLITA DÍAZ SCOLA: «EN LA CANCHITA HEMOS FORMADO UN GRAN GRUPO»
Carla Díaz Scola nos cuenta todo lo relacionado al padel del complejo del que es concesionaria en la ciudad de Colón.
Seguir leyendo CARLITA DÍAZ SCOLA: «EN LA CANCHITA HEMOS FORMADO UN GRAN GRUPO»MAGUI: «NO VOY A BAJAR LOS BRAZOS, NUNCA LO HE HECHO»
Magui Garro, la palista del seleccionado argentino de canotaje, dio positivo de Covid-19 pero no se entrega.
Seguir leyendo MAGUI: «NO VOY A BAJAR LOS BRAZOS, NUNCA LO HE HECHO»JUAN VARAS: «ESTE TIEMPO SE HA EXTENDIDO DEMASIADO»
Juan Manuel Varas, el entrenador del Tomás de Rocamora, dialogó con DD para darnos su opinión de este momento que estamos pasando.
Seguir leyendo JUAN VARAS: «ESTE TIEMPO SE HA EXTENDIDO DEMASIADO»UN AUTÓDROMO ÚNICO QUE PERMITE MUCHAS OPCIONES
La Comisión Autódromo sigue trabajando para mantener «al gigante» y hay nuevos proyectos.
Seguir leyendo UN AUTÓDROMO ÚNICO QUE PERMITE MUCHAS OPCIONESGIMNASIA FESTEJA PORQUE YA TIENE A SU PRIMER REFUERZO
El Lobo no entrena ni sabe cuándo volverá a jugar pero recibió una muy buena noticia en las últimas horas.
Seguir leyendo GIMNASIA FESTEJA PORQUE YA TIENE A SU PRIMER REFUERZO