El equipo de Hernán Orcellet, con titulares y suplentes enfrentaron a sus similares de Parque Sur.
Seguir leyendo GIMNASIA TUVO SUS PRIMEROS MINUTOS DE FÚTBOL EN PARQUE SUR
El equipo de Hernán Orcellet, con titulares y suplentes enfrentaron a sus similares de Parque Sur.
Seguir leyendo GIMNASIA TUVO SUS PRIMEROS MINUTOS DE FÚTBOL EN PARQUE SUR
Las Rojas vencieron por 60 a 55 a Los Indios de Moreno para sumar su quinto triunfo en la Liga.
Seguir leyendo ROCAMORA, PARA FESTEJAR TAMBIÉN HAY QUE SABER SUFRIR
Jorge Quintana lanzó la idea a los dirigentes del club, fue aceptada y ya está trabajando.
Seguir leyendo YA FUNCIONA LA ESCUELA DEL CLUB LIBERTAD EN EL ‘192 VIVIENDAS’
Están avanzados los trabajos en el estadio Núñez pensando en la vuelta a la competencia.
Seguir leyendo LOS TRABAJOS VAN CAMBIÁNDOLE LA CARA AL ‘NÚÑEZ’
A la espera de sumar uno o dos defensores, el Lobo ya se prepara para el tiempo del fútbol.
Mucho para el comentario dejó el paso del triatlón, muchas historias y otras que seguramente no conocimos.
Racing se quedó con el título de la Copa de futsal disputada en nuestra ciudad.
Seguir leyendo EL FUTSAL DE AFA PASÓ POR EL GIMNASIO ‘DR. ALBERTO SALEM’
La segunda división tiene a todos sus participantes. Resta saber el diagrama del certamen.
Seguir leyendo EL TORNEO FEDERAL A YA TIENE A SUS 31 EQUIPOS
Con muy buen nivel y mejor cantidad de participantes el triatlón tuvo su fecha nacional.
Seguir leyendo EL TRIATLÓN NACIONAL BRILLÓ EN LA ISLA DEL PUERTO
Las chicas del Rojo retornaron a la victoria con una victoria ‘a domicilio’ ante Ferro Carril Oeste en el estadio ‘Héctor Etchart’ de Caballito.