SE LE TERMINÓ LA ILUSIÓN A LAS BOHEMIAS EN LA COPA

El equipo de San Marcial no pudo revertir la historia ante San Benito y quedó en semis.

La Bohemias, el equipo que dirigen los hermanos Ramón y Luis Sosa, fue fiel a sus principios y cayeron en semis peleando con armas limpias. Dominó el partido en el primer tiempo, convirtió a la arquera local en figura pero, en su búsqueda, fue dejando espacio que, en el segundo tiempo aprovechó San Benito para definir la serie.
En la ida, jugada en cancha de Engranaje, había ganado San Benito por 2 a 0 cuando el partido ya e iba. Por eso en la revancha San Marcial debía salir decidido a descontar esos dos goles.
Lo hizo para convertir a Marina Molaro en la gran responsable de mantener el cero en el arco local. Y no haber podido hacer un gol en ese tiempo para seguir metiendo presión.
Esto obligó a las visitantes para seguir mandando gente al ataque dejando obvios espacios que aprovechó muy bien Yasmín Scheffer para marcar el primero y dejar casi sellada la serie.
Después, casi sobre el final, Jhoanna Petersen selló el resultado para las locales, encadenando así las décima victoria en fila para las dirigidas por Juan Pablo Giannecchine .
Una derrota que dolerá en el equipo pero que deja a San Marcial que, con sus armas de tratar de jugar al fútbol, quedó en semifinales. Habrá que barajar, dar de nuevo y pensar en esta temporada.

También Independiente
Independiente de Gualeguaychú, equipo que cuenta con uruguayenses, había ganado el partido de ida por 2 a 1 ante Defensores de Constitución y viajaron a Concordia con toda la fe. Pero no pudo ser; las locales ganaron por 2 a 0 y, por diferencia de goles pasó a la final. La primera final se disputará el próximo domingo en la ciudad de Concordia.