SE DEMORA LA FIRMA ENTRE GIMNASIA Y LA CONSULTORA

A un día del comienzo de la pretemporada no hay acuerdo entre Gimnasia y «Siete Marketing».

El viernes, cuando se dio a conocer la noticia de que Alejandro Gorna había firmado como nuevo entrenador del equipo del Torneo Federal A, muchos -incluso nosotros- dábamos por descontado que el acuerdo con la Consultora «Siete Markenting» estaba a un paso de concretarse. Incluso el informe del club terminaba diciendo que «En las próximas horas se darán a conocer más precisiones acerca del convenio con la consultora y la situación institucional del Club».
Pero eso que todos dábamos por descontado está muy lejos de ser cierto y consultadas algunas fuentes nos comentaron que el acuerdo está «muy empiojado».
Las posturas son claras y van desde aquellos que sostienen que para firmarse el acuerdo deben, primero, llamar a Asamblea Extraordinaria; los otros que dicen que Vereda continuará hasta el final de su mandato y el enojo de la Consultora con el técnico.

Lejos de la firma

«El acuerdo está muy lejos de cerrarse. Solo cerró la Comisión Directiva actual con el técnico pero, para que se apruebe el proyecto, la actual CD tiene que llamar a asamblea extraordinaria para que el socio decida» nos dijo una fuente consultada.
Esto, sumado a lo que opina la Comisión Directiva que está decidida a terminar su mandato, hace que el acuerdo esté, por ahora, muy lejos de firmarse.

¿Y el técnico?

Lo que extraña es que Alejandro Gorno haya firmado su contrato antes que lo haga el grupo que lo acercó al club. Teniendo en cuenta lo que dijo José Eduardo Lauritto en la asamblea de que «si no arreglamos con la Consultora no entraremos en el campeonato» se hace todo muy raro que Gorno haya firmado el contrato algo que, por otra parte, no habría caído bien en la Consultora

Y ahora cómo sigue

Los tiempos se acortan; este lunes debería comenzar la pretemporada según lo anunciado por Gorno; deberían llegar los refuerzos y el cuerpo técnico que prometió en la conferencia de prensa realizada en la sede social del Lobo junto a la gente de la Agrupación Unidos por Gimnasia. Pero parece que todo esto está muy lejos de concretarse e, incluso, hay algunos jugadores del club, de aquellos 17 que se comentó en la Asamblea, que aún no han arreglado su situación contractual. Salvo que alguno de los involucrados tenga un «as en la manga» la noche parece venirse para Gimnasia y su participación en el Torneo Federal A.