ROSARIO PARA CORTAR LA MALA RACHA

El Bonelli Competición tiene todo listo para la la 5ª fecha del Turismo Carretera a disputare este fin de semana en el autódromo «Juan Manuel Fangio» de Rosario.

El trazado de 4.000 metros será el escenario donde los hermanos Próspero y Nicolás Bonelli intentarán comenzar a sumar puntos importantes, algo que ha costado hasta acá. Diversos problemas han afectado a los uruguayenses; al Pope porque a su Chevrolet aún le falta y a Nico porque su Ford ha tenido muchos problemas debiendo abandonar en las dos últimas fechas.
Se ha trabajado mucho en ambas unidades para afrontar esta fecha de la mejor manera; se testearon los motores en el banco de pruebas y el equipo ya está viajando a Rosario para quedar a la espera de la apertura del circuito donde se disputará el Gran Premio «Ciudad de Rosario».
La intención de los uruguayenses es poder aprovechar al máximo los entrenamientos para lograr una puesta a punto óptima para traernos un buen resultado y recuperarse del mal paso en San Luis.
Programa
Para este jueves está previsto que los equipos ingresen a partir de las 10:00 para que el día sea ocupado en el sorteo de los neumáticos y amortiguadores. En los mismos deberán estar presente piloto y/o concurrente algo que es obligatorio.
La actividad en pista comenzará el viernes con los entrenamiento oficiales tanto para el Turismo Carretera como el TC Pista. El sábado se clasificará y el domingo, además de las series del C, se correrán las dos finales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *