Más de 60 chicos representando a 4 escuelas de nuestra ciudad y Colón, se dieron cita para una muy buena idea «Roja».
La escuela de tenis del Tomás de Rocamora que dirige la profesora Pamela Arrigo realizó, el fin de semana pasado, un encuentro de tenis del que participaron escuelas de nuestra ciudad y de zonas vecinas.
Además de los chicos del club «Rojo» estuvieron las escuelas de Gimnasia TC con Carlos Carreón; Club House Cabañas que dirigen Gastón Leal y Franco Dellavedova además de los chicos del Cabaña Tenis Rach dirigida por Pablo Díaz Scola. También estuvieron Carlos Ormeño (TR), Luciano Vaccaro y Gonzalo Almada (Gimnasia TC).
Pensando en futuros provinciales
Más de 60 chicos de 8 a 11 años estuvieron compitiendo desde las 9:00 y hasta las 13:00 para luego darle paso a una «hamburgueseada» para que el día sea perfecto para estos chicos.
Pamela nos comentaba tras el mismo que «El objetivo era hacer un encuentro para chicos entre los 8 a 11 años que van a escuelita pero que todavía no compiten a nivel provincial, para que vayan ganando experiencia en competencias y sus primeras experiencias de partidos, previo a que algún día puedan anotarse a los torneos provinciales. Estamos muy contentos de haberlos recibido para que el tenis siga creciendo».
Agradecimiento
Desde el club organizador se agradece a «todos los jugadores más grandes del club que estuvieron colaborando en largada de partidos o arbitrajes. Además de los padres que estuvieron en la cantina y los integrantes de la Comisión Directiva que estuvieron en la «hamburgueseada» de cierre de competencia».