ROCAMORA ORGANIZA UNA DE LAS SEDES DEL SUDAMERICANO

Así se informó desde el club uruguayense. Se jugará a fines de abril.

Como ya hemos informado el equipo femenino del club Tomás de Rocamora fue designado a participar de la Liga Sudamericana de Clubes merced a su actuación en el 2021 donde fue el tercer equipo de la competencia.
Ahora se conoce la noticia que el Rojo se presentó a la licitación para ser sede de una de las zonas y se la adjudicó por lo que tendrá la responsabilidad de jugar en el Grupo A de la competencia recibiendo a Defensor Sporting (Uruguay), Sodia Doces (BRasil) y Sportiva Italiana (Chile).
Para las designaciones FIBA toma como referencia a los clasificados deportivamente en la temporada 2020/21, por lo que el campeonato de La Liga Femenina que es tomado para la clasificación es el Apertura 2021, desarrollado entre febrero y abril del año pasado, y que tuvo como campeón a Berazategui, recordando que Quimsa fue segundo y Rocamora tercero.

EN EL CEF Nº 3
Este grupo a disputarse del 28 al 30 de abril tendrá como escenario el gimnasio «Dr. Alberto René Salem» del CEF Nº 3 en los que el equipo que lidera Laura Soledad González irá en busca de un lugar en el cuadrangular final.
Los ganadores de zona más el mejor segundo son los que clasifican a la siguiente fase.

UNA BUENA OPORTUNIDAD
Para todo Rocamora es una más que buena noticia para competir en el más alto nivel sudamericano y para sus jugadores la oportunidad de mostrarse y aprender de las mejores jugadoras del continente.