QUIMSA FUE DEMASIADO PARA ROCAMORA

Lógica plena en el partido entre Quimsa y el Tomás de Rocamora en uno de los partidos de semis del Final 4 que se jugó en River Plate.

Lógica pura entre el equipo más poderoso de la Liga Femenina y el Tomás de Rocamora quien cuenta con un plantel «muy corto» y poco centímetros para jugar debajo del aro. Y si a esto le agregamos que su mejor jugadora, Camila Suárez, no pudo jugar porque se lesionó en el precalentamiento, está todo dicho y el 80 a 44 del final así lo refleja.
Apenas un cuarto duró la paridad entre unos y otros; las de «Lali» González, con mucha enjndia y entrega lograron complicar a las santiagueñas de «La Fusión» para terminar ganando por 15 a 13. A partir de ahí las dirigidas por Mauricio Pedemonte fueron más y pusieron las cosas en su lugar. 17 a 6 en el segundo cuarto para irse al descanso largo ganando por 30 a 21. Después completaron la faena, 23-10 en el tercer cuarto y 27-13 en el último para el 80 a 44 final.
Antonella González fue la goleadora del Rojo con 12 puntos mientras que Sabrina Scévola aportó 10 y Candela Rufino, 8.En un equipo donde hubo varias jugadoras destacadas, lo mejor lo brindó Julieta Mungo, viniendo desde la banca, marcó 21 puntos, aportó 12 rebotes y dio 2 asistencias. Quimsa ganó y se metió en la final a la espera de lo que pasaba con Berazategui y Obras que cerraban la jornada en River.

SINTESIS
QUIMSA 80 – TOMAS DE ROCAMORA 44

Quimsa: Andrea Ledesma, 1; Celia Fiorotto, 7; Luciana de La Barba, 12; Andrea Boquete, 13 y Adijat Adams, 13 (fi); Agostina Leguizamón; Julieta Mungo, 21; Regina Carosio; Rosario Ligios; Martínez Coronado, 13 y Juárez Andrada. DT: Mauricio Pedemonte.
Rocamora: Candela Ruffino, 8; Antonella González, 12; Ornella Pag, 6; Irina Figueroa, 2 y Sabrina Scévola, 10 (fi); Ailen Ayala, 6; Juana Pais; Florencia Respaud; Brisa Bordet y Nicol Pag. DT: Laura González.

(Foto Prensa Quimsa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *