PREMIARON A LOS DEPORTISTAS DESTACADOS DE LA PROVINCIA

En el mediodía de este sábado se llevó a cabo la 4ª edición de los premios a los destacados del deporte entrerriano distinciones que otorga la Confederación Entrerriana de Deportes.

La ceremonia, realizada en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. fue encabezada por el intendente José Eduardor Lauritto y el presidente de la Confederación Entrerriana de Deportes, Héctor David, acompañados por autoridades provinciales y municipales.
Al dar la bienvenida, el intendente local destacó que los premiados “representan a todos los deportistas que con el mismo esfuerzo llevan adelante un compromiso con el deporte, que es un compromiso con la vida”, y remarcó que “el deporte forma personas y define proyectos de vida; es una oportunidad de libertad”.
En el mismo sentido, Héctor David resaltó que el deporte requiere “esfuerzo, constancia y sacrificio”, y sostuvo que el primer reconocimiento es para los dirigentes deportivos, a quienes definió como quienes “mantienen encendida la llama en cada institución”. Además, agradeció a los deportistas “por llevar la bandera de Entre Ríos y de Argentina con dignidad, tanto en los triunfos como en las derrotas”.

Los reconocidos

Al final fueron once los deportistas uruguayenses reconocidos en esta 4ª edición de la Fiesta Anual del Deporte Entrerriano porque a los que publicamos en nuestra edición de ayer se nos olvidó Felipe Pérez Calle del YCE y, de pronto, apareció Nicolás Cousillas en una terna de atletismo de cambió totalmente.
La terna dada a conocer por la organización tenía a Victoria Zanoli y Lucas Miño con destacados y a Carmela Coco con Revelación.
Los que recibieron las distinciones fueron Nicolás Cousillas (salto en largo; Felipe Bond (medio fondista) y Leyton Morel (salto en alto).

Los premiados en atletismo.

En síntesis los uruguayenses que se subieron al escenario para recibir su trofeo fueron estos:
Atletismo: Nicolás Cousillas
Básquetbol: Santina Cherot y Florencia Losada.
Bochas: Milagros Pereyra y Jeremías Perrón.
Canotaje: Agustín Ratto
Ciclismo: Santiago Martínez
Natación: Vicente Etcheverry y Segundo Alba.
Tenis: Emilia Dellavedova.
Velas: Felipe Pérez Calle

(Fotos gentileza Walter Barsotti)