Parque Sur viaja hoy a Mendoza para jugar este lunes desde las 21:00 con Rivadavia en el cierre de su gira de visitante.
Parque Sur no atraviesa por un buen momento en la Liga Argentina; las lesiones acosan y los resultados no se dan por lo que las posiciones de privilegio están lejos. Pero esto no hace bajar los brazos a nadie y el buen humor y unidad que muestra el plantel así lo demuestran.
La práctica en la que estuvo DD pudo observar que más allá de todo hay buen humor y ganas de volver a ser el equipo temible para todos. Pablo Alderete es el abanderado en eso y un jugador fundamental en la medida que recupere el ritmo de competencia que ha perdido por sus numerosos meses sin estar en cancha. Lo mismo ocurre con Gastón Sieiro, otro de los que sufrió con este tema.
Obviamente que sólo con humor no se gana nada, sino Los Midachis o Guillermo Francella, serían campeones del mundo. Pero es bueno para afirmar una recuperación que tiene bases firmes en la jerarquía con que cuenta este plantel y que ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones.
Parque Sur viajará hoy rumbo a Mendoza donde mañana, desde las 21:00 estará jugando contra Rivadavia. El equipo mendocino viene de una dura derrota ante Petrolero Argentino de Plaza Hincul por 71 a 69 aunque digamos que Rivadavia llegó a estar 18 puntos debajo en el marcador y se puso en partido. Para esta visita a Mendoza el técnico René Richard podrá volver a contar con su base Agustín Richard. El propio jugador nos comentó que una tendinitis en el hombro lo tiene a mal traer pero que estará en el partido de Mendoza. «Pude entrenar bien estos días, por lo que podré jugar» dijo el base titular del sureño.