El fútbol uruguayense tendrá, este domingo, la disputa del octavo capítulo del Torneo Apertura.
El sur uruguayense se vestirá de fiesta este domingo para recibir a Parque Sur y María Auxiliadora, los dos que definirán el torneo que aún tiene dos fechas por jugarse. Los de Martín Pinilla lideran con 19 puntos y el de los hermanos Brisolesi, tienen 16.
No recordamos definición en nuestro fútbol donde no estén involucrados ni Gimnasia ni Atlético. Incluso el tercero en las posiciones es Lanús como para hacer más elocuente lo que ha ocurrido con los grandes de nuestro fútbol.
Pero está más que claro que Parque y María son los que mejor han hecho las cosas y por eso llegan a esta octava fecha con las posibilidades de ser campeón y el fixture los une en un partido muy atractivo a jugarse desde las 14:30 en cancha de Parque Sur.
Por la radio
Si bien este partido estará abierto a las dos hinchadas; los que no puedan ir pueden seguirlo por la radio a través de CdeluSport, la 98,9 con los relatos de Narciso Dodera, los comentarios de «Tati» Poggio la voz comercial del «Indio» Castillo. Además Matías Díaz estará en campo de juego.
En el relato habrá informes de los demás partidos de esta fecha con enviados en Clonia Los Ceibos, en Engranaje, Rivadavia y Atlético Uruguay.
Programa
– Cancha de Parque Sur
PARQUE SUR vs. MARÍA AUXILIADORA
Tercera: 12:30 y Primera: 14;30.
– Cancha de Agrario Rocamora
AGRARIO ROCAMORA vs. GIMNASIA Y ESGRIMA
Tercera: 13:30 y Primera: 15:30.
– Cancha de Engranaje
ENGRANAJE vs. ATLÉTICO COLONIA ELÍA
Tercera: 13:30 y Primera: 15:30.
– Cancha de Rivadavia
ALMAGRO vs. LANÚS
Tercera: 13:30 y Primera: 15:30.
– Cancha de Atlético Uruguay
ATLÉTICO URUGUAY VS RIVADAVIA
Tercera: 14:00 y Primera: 16:00.