Esta noche, en el estadio de Gimnasia y Esgrima, se cerró la priera fecha de la Copa Entre Ríos que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF).
Seguir leyendo GOLEÓ LANÚS EN EL CIERRE DE LA 1ª FECHA DE LA COPA
Esta noche, en el estadio de Gimnasia y Esgrima, se cerró la priera fecha de la Copa Entre Ríos que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF).
Seguir leyendo GOLEÓ LANÚS EN EL CIERRE DE LA 1ª FECHA DE LA COPA
En la ciudad de Colón finalizó la 24ª edición de la Copa Entrerriana de Rural Bike tras la cual se coronaron tres uruguayenses.
Seguir leyendo TRES URUGUAYENSES SON CAMPEONES EN EL RURAL BIKE DE LA AECM
El pasado domingo se disputó en la ciudad uruguaya de Paysandú la segunda edición del TRail de la Jefatura de Policía de la vecina localidad.
Seguir leyendo URUGUAYENSES CORRIERON EN EL TRAIL DE LA POLICÍA DE PAYSANDÚ
En el Lago de Federación se disputó la 15ª edición de Aguas Abiertas del Lago de Salto Grande con buena participación de los master de Regatas Uruguay que regresaron a nuestra ciudad llenos de trofeos.
Seguir leyendo LOS MASTER DE REGATAS REGRESARON LLENOS DE TROFEOS
Ya está en marcha la Copa Entre Ríos edición 2025/2026 donde debutaron seis equipos de nuestra ciudad. Queda la presentación de Lanús, cosa que ocurrirá este martes.
Seguir leyendo EN EL COMIENZO DE LA COPA GANARON ALMAGRO Y ENGRANAJE
El pasado fin de semana dio comienzo la Copa Entre Ríos para equipos femeninos donde ganó Gimnasia y perdió Atlético. Quedaron libres en esta primera fecha La China y La Higuera.
San Juan Recibió al campeonato de la República con más de 900 nadadores de todo el país. Estuvo presente Regatas Uruguay cumpliendo una muy buena labor,
Seguir leyendo SANTIAGO VIÑIESKY DOBLE CAMPEÓN NACIONAN EN EL REPÚBLICA DE SAN JUAN
Un gol de Juan Pablo Orcellet cuando ya se jugaba tiempo de descuento le dio el triunfo a Depro ante Parque Sur por 2 a 1 para meterse en la tercera fase y eliminar al equipo uruguayense.
Seguir leyendo EN LA ÚLTIMA JUGADA DEPRO SE QUEDO CON EL TRIUNFO
La resolución del partido entre Juventud Unida y Lanús, que no se jugó estará en manos del Tribuna de Penas. Lanús emitió un duro comunicado acerca de lo ocurrido.
Seguir leyendo DURO COMUNICADO DE LANÚS TRAS LA SUSPENSIÓN DEL PARTIDO
La ciclista uruguayense cerró de la mejor manera este 2025; venía de consagrarse campeona entrerriana en el XCO de la AECM y este sábado viajó hasta San Pedro donde se quedó con la categoría general de damas en los 60k del MTB Race de San Pedro.
Seguir leyendo MERCEDES ALMEYRA TERMINA EL AÑO DE LA MEJOR MANERA