En el gimnasio del club paranaense se definió la Copa de Oro de la categoría U17.
Seguir leyendo ROCAMORA NO PUDO CON ESTUDIANTES Y ES SUBCAMPEÓN EN LA U17
En el gimnasio del club paranaense se definió la Copa de Oro de la categoría U17.
Seguir leyendo ROCAMORA NO PUDO CON ESTUDIANTES Y ES SUBCAMPEÓN EN LA U17
El máxi básquetbol de la Costa del Río Uruguay tuvieron otra fecha con sus tres categorías.
Seguir leyendo EN EL GIMNASIO DE BH, EN GUALEGUAY, JUGARON LAS MAXI
Uno de los partidos que se jugó este domingo por el Provincial fue en Engranaje.
Seguir leyendo ENGRANAJE PASÓ A CUARTOS DE FINAL CON SU SUB15
El oficial de Bochas 2022 «Eduardo Barrios» tuvo la 14ª fecha de la fase regular.
Seguir leyendo FUNDAMENTAL TRIUNFO DE SARMIENTO PARA SEGUIR ARRIBA
Comenzó el Torneo Clasificatorio para la Copa Federal que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF).
Seguir leyendo ALMAGRO NO TUVO UN BUEN DEBUT EN EL CLASIFICATORIO
El título nacional de Caterina Massera y el subcampeonato de Sebastián Tommasi fue lo destacado de los atletas del CEF Nº 3 en el 18º Nacional U23. También compitió Facundo Dun.
El triangular por la Copa de Oro se jugará en Paraná. Parque Sur será local por la Copa de Plata.
Seguir leyendo ROCAMORA BUSCARÁ EL TÍTULO PROVINCIAL CON SU U17
La anunciada lluvia finalmente vino y las actividades deportivas al aire libre fueron casi toda suspendidas.
Seguir leyendo POR LA LLUVIA SÓLO QUEDA «EN PIE» EL PARTIDO ALMAGRO-CONSTITUCIÓN
Las tres última presentaciones del Lobo fueron con derrotas aunque la última duele más por el trámite del partido.
Seguir leyendo GIMNASIA VISITA A DOUGLAS TRATANDO DE VOLVER A SUMAR
Parque Sur y Zaninetti serán los representantes uruguayenses en el torneo de la FBER.
Seguir leyendo PARQUE SUR Y ZANNINETTI JUGARÁN EL TORNEO PRE FEDERAL