Se completó una nueva fecha del Maxi Costa del Uruguay que, el domingo, va a Gualeguaychú.
Seguir leyendo MAXI: LAS TRICO EN +30 Y ROCAMORA EN +40 Y +50 SON LÍDERES
Se completó una nueva fecha del Maxi Costa del Uruguay que, el domingo, va a Gualeguaychú.
Seguir leyendo MAXI: LAS TRICO EN +30 Y ROCAMORA EN +40 Y +50 SON LÍDERES
Gimnasia no pudo ganar en Salta pero sigue en el lote de los que clasifican y está libre de la lucha por el descenso.
Seguir leyendo TERMINÓ LA 29ª FECHA Y GIMNASIA SIGUE ENTRE LOS 8
El circuito Padel Net tuvo la disputa de su 8ª fecha con otro muy buen torneo.
Seguir leyendo EL CIRCUITO PADEL NET HIZO DISPUTAR SU 8º CAPÍTULO
La AHCSE tiene a su primer campeón con la consagración del Recreativo San Jorge entre los varones.
Seguir leyendo LOS VARONES DE SAN JORGE SON LOS PRIMEROS CAMPEONES DE LA ASOCIACIÓN
Culminó el torneo de veteranos que organiza APA con gran labor de Vale y Marijó.
Seguir leyendo VALERIA GONZÁLEZ-MARÍA JOSÉ ACEVEDO CLASIFICARON AL PANAMERICANO
Se jugó la 9º fecha de la Liga de Libres que se disputa en el club Almafuerte.
Seguir leyendo MARKETING ES EL ÚNICO PUNTERO DE LA LIGA DE LIBRES
El Gimnasio «Dr. Alberto Salem» recibió una nueva fecha de la Liga Municipal.
Seguir leyendo LA LIGA MUNICIPAL CONTINUÓ EL SÁBADO EN EL CEF Nº 3
Las aurinegras viajaron a Concordia donde perdieron ante Santa María de Oro. Igual siguen con sus posibilidades intactas.
Seguir leyendo ALMAGRO PERDIÓ EN CONCORDIA PERO MANTIENE SUS POSIBILIDADES
Los dos representantes del Lobo lograron dos importantes triunfos de visita; derrotas de Engranaje.
Seguir leyendo PROVINCIAL: LOS EQUIPOS DE GIMNASIA Y UN PASO ENORME RUMBO A SEMIS
La Isla del Puerto fue escenario donde, el sábado, se realizó el Encuentro de Dirigentes Deportivos de la provincia.
Seguir leyendo EXITOSO ENCUENTRO PROVINCIAL DE DIRIGENTES DEPORTIVOS