Debido a los partidos de la Copa Entre Ríos, la misma fue parcial.
Seguir leyendo EL CLAUSURA LOCAL TUVO LA DISPUTA DE SU 9ª FECHA
Debido a los partidos de la Copa Entre Ríos, la misma fue parcial.
Seguir leyendo EL CLAUSURA LOCAL TUVO LA DISPUTA DE SU 9ª FECHA
Las dirigidas le ganaron el cruce a Wilde Sporting para meterse en el Súper 8 final.
Seguir leyendo LA U17 DEL TOMÁS DE ROCAMORA ENTRE LAS 8 MEJORES DEL PAÍS
De los uruguayenses sólo jugaron Atlético Uruguay, Deportivo Concepción y Gimnasia y Esgrima. No jugó San Marcial y Almagro quedaba libre.
Seguir leyendo POR LA LLUVIA, PARCIAL DISPUTA DE LA 3ª FECHA DE LA COPA ENTRE RÍOS
Las instalaciones del gimnasio «Dr. Alberto René Salem» en el CEF Nº 3 recibieron, de viernes a domingo, a lo mejor del voleibol de apasionados jugadores maxi de este deporte.
Seguir leyendo LA FIESTA DEL MAXI LLEGÓ A SU FIN CON NOTABLE ÉXITO
Juventud Unida lo venció en el «Gigante». Zaninetti logró un nuevo triunfo y sube en las posiciones.
Seguir leyendo PERDIÓ PARQUE Y AHORA HAY TRES PUNTEROS EN EL PRE FEDERAL
El equipo de Ale Burgos no pudo meterse entre los cuatro de arriba y ya piensa en los play off.
Seguir leyendo REGATAS COMIENZA, ESTE MARTES, A JUGAR LOS PLAY OFF ANTE FERRO
Tomás derrotó este domingo 88-69 a Parque Sur por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol.
Seguir leyendo ROCAMORA FUE MÁS QUE PARQUE SUR Y LO DEMOSTRÓ EN EL TANTEADOR
El equipo de nuestra ciudad le ganó, con total comodidad a Central Larroque y se aseguró el pasaporte a la segunda ronda.
Seguir leyendo ATLÉTICO GOLEÓ A CENTRAL LARROQUE Y ESTÁ EN SEGUNDA FASE
Entre viernes y sábado se jugaron los partidos de zona. Este domingo se define.
Seguir leyendo DOMINGO PARA LA DEFINICIÓN DEL TORNEO DE MAXI VOLEIBOL
Parque Sur dio el golpe en Las Achiras, venció al Deportivo Achirense y puso al grupo bastante complicado. Este domingo AtléticoUruguay recibe a Central Larroque.
Seguir leyendo PARQUE SUR DIO EL GOLPE. ESTE DOMINGO, ATLÉTICO-CENTRAL LARROQUE