El equipo del Federal A puso primera en la mañana de este lunes con el nuevo entrenador, Juan Monge, al frente de la práctica. La semana que viene comienzan los doble turnos.
Seguir leyendo GIMNASIA PUSO PRIMERA EN LA MAÑANA DE ESTE LUNES
El equipo del Federal A puso primera en la mañana de este lunes con el nuevo entrenador, Juan Monge, al frente de la práctica. La semana que viene comienzan los doble turnos.
Seguir leyendo GIMNASIA PUSO PRIMERA EN LA MAÑANA DE ESTE LUNES
Se completó el domingo por la noche los partidos de ida de los octavos de final de la Copa Entre Ríos 2026. Parque Sur empató con Deportivo Urdinarrain y Lanús perdió ante Camba Cuá de Santa Elena.
Seguir leyendo EMPATÓ PARQUE SUR Y PERDIÓ LANÚS POR LOS OCTAVOS DE FINAL
Una nueva prueba a su buen momento tendrá el Tomás de Rocamora esta noche cuando reciba la visita de Gimnasia y Esgrima La Plata. El partido comenzará a la 21:00.
Seguir leyendo ROCAMORA-GIMNASIA Y UNA MUY BUENA PROPUESTA PARA ESTA NOCHE
El Lobo ahora dirigido por Juan Monge iniciará este lunes la pretemporada pensando en el Torneo Federal A que comenzaría a mediados de marzo.
Fiel a lo que es su costumbre, JM Gómez marcó para Almagro en un partido clave de octavos de final ante Defensores de Barrio Nébel por la Copa Entre Ríos.
Seguir leyendo JUAN MANUEL GÓMEZ, El CENTRAL QUE NUNCA TE VA A FALLAR
Comenzaron los octavos de final de la Copa Entre Río 2026 con dos equipos de nuestra ciudad debutando en la competencia principal. Almagro que enfrentó a Defensores Barrio Nébel y Engranaje que recibió a San José. Esta noche Lanús recibe a Camba Cuá de Santa Elena y Parque Sur al Deportivo Urdinarrain.
Seguir leyendo ALMAGRO GOLEÓ A NÉBEL Y ENGRANAJE NO PUDO CON SAN JOSÉ
Martes y jueves desde las 21:15 los que lo deseen pueden sumarse a la pretemporada que el profesor Fermín Roberto Etchetto tiene en la parte central de la playa de la Isla del Puerto.
Después de un cambio de programación debido al retraso del vuelo que debía tomar la delegación de las Rojas; Rocamora enfrentará este sábado a El Biguá desde las ok 19 y el domingo jugará el encuentro ante Independiente pautado para este viernes.
Seguir leyendo ROCAMORA INICIA SU GIRA POR EL SUR ESTE SÁBADO ANTE EL BIGUÁ
(Por Alberto Bonvin). No solemos escribir necrológicas pero este es un caso que nos toca muy de cerca. Trabajé más de 30 años junto a Mito, me hice amigo de sus hijos y de sus familias; fue el soporte de todo lo que hacíamos en la sección deportes del mejor momento de La Calle de su historia.
Seguir leyendo MITO MIR, UN ÍCONO DEL MEJOR MOMENTO DEL DIARIO LA CALLE
Los cuatro equipos de nuestra ciudad serán locales en la ida de esta instancia. Habrá dos partidos el sábado y dos el domingo en cancha de María Auxiliadora, Rivadavia y Parque Sur.
Seguir leyendo COMIENZAN LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA ENTRE RÍOS MASCULINA