Ambos partidos se disputarán el domingo; San Benito-San Marcial desde las 17 y Santa María-Almagro a partir de las 18:00.
Seguir leyendo SAN MARCIAL Y ALMAGRO TIENEN PROGRAMA PARA LAS REVANCHAS
Ambos partidos se disputarán el domingo; San Benito-San Marcial desde las 17 y Santa María-Almagro a partir de las 18:00.
Seguir leyendo SAN MARCIAL Y ALMAGRO TIENEN PROGRAMA PARA LAS REVANCHAS
Así lo confirmó el club por nota enviada a los menos por su prensa. También fueron confirmados los que dirigirán tercera y cuarta categoría.
Seguir leyendo DEMUS Y TONELOTTO SEGUIRÁN DIRIGIENDO AL «DECANO»
Desde FADER se dio a conocer el calendario atlético para esta temporada que está pronta a comenzar.
Seguir leyendo EL ATLETISMO YA TIENE SU CALENDARIO PARA ESTA TEMPORADA
Tomás de Rocamora perdió este miércoles 70-67 con Gimnasia de La Plata por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol en un partido en el que no jugó bien pero lo peleó hasta el final.
Seguir leyendo ROCAMORA NO REPITIÓ ACTUACIONES ANTERIORES Y PERDIÓ ANTE GIMNASIA
Con dos partidos de la categoría varones continuó el nocturno con victoria para dos candidatos: Colón Voley y Pelotaris de Paysandú.
Seguir leyendo GANARON COLÓN VOLEY Y PELOTARIS EN EL NOCTURNO QUE SIGUE ESTA NOCHE
El preseleccionado entrerriano de la categoría U15 comenzó a entrenar este jueves en cancha de Regatas Uruguay.
Seguir leyendo CON NUMEROSAS URUGUAYENSES COMENZÓ A ENTRENAR LA PRE SELECCIÓN U15
El nocturno de básquetbol que organiza Almafuerte entra en su etapa definitoria en la fase de grupos.
Seguir leyendo CAPITANAS VA EN BUSCA DEL NÚMERO UNO ENTRE LAS CHICAS
La ciudad tendrá un nuevo espacio para la agenda de la cultura y el deporte. Será en el predio donde por décadas funcionó la Peña “El Espinillo”, que fue derribada para construir el nuevo Centro.
Seguir leyendo VA TOMANDO FORMA UN NUEVO CENTRO DEPORTIVO Y CULTURAL
Como parte de los festejos de la Fiesta de la Artesanía se disputó esta edición del Desafío.
Seguir leyendo COLÓN RECIBIÓ AL 12º DESAFÍO DE LOS ARTESANOS
Ganó Parque Sur. De principio a fin, en forma justa y jugando muy bien. Hizo el mejor partido de la temporada para superar por 85 a 71 a Gimnasia de La Plata en el Gigante por la Liga Argentina.
Seguir leyendo PARQUE MEJORÓ Y LE GANÓ CON AUTORIDAD A GIMNASIA