En la otra semifinal de la Copa Entre Ríos hubo un resultado que pocos esperaban, Juventud de Urdinarrain goleó al último campeón de la Copa Entre Ríos.
Seguir leyendo GABRIEL THEA APORTÓ PARA LA GOLEADA DE JUVENTUD
En la otra semifinal de la Copa Entre Ríos hubo un resultado que pocos esperaban, Juventud de Urdinarrain goleó al último campeón de la Copa Entre Ríos.
Seguir leyendo GABRIEL THEA APORTÓ PARA LA GOLEADA DE JUVENTUD
En cancha de Gimnasia se jugaron los primeros 90 minutos de una de las semifinales de la Copa Entre Río entre Almagro y La Florida. Fue empate en un partido parejo que deja la serie muy abierta.
Seguir leyendo EMPATARON ALMAGRO-LA FLORIDA Y TODO SE DEFINE EN CHAJARÍ
Este domingo, los dos equipos de nuestra ciudad que juegan Copa Federación serán visitantes en los encuentros de ida por los cuartos de final de la Copa Federación.
Seguir leyendo COPA FEDERACIÓN: ENGRANAJE EN CRESPO Y LANÚS EN CHAJARÍ
Este sábado, desde las 19:00, se jugará una de las semifinales de la Copa Entre Ríos. Almagro será local ante Unión Florida de la Liga de Chajarí. Arbitros de Gualeguaychú.
Seguir leyendo EN EL “NÚÑEZ” ALMAGRO COMIENZA A BUSCAR LA FINAL
Este sábado dará comienzo la Liga Provincial donde los equipos de la Asociación intentarán repetir el predominio que han tenido en estas últimas temporadas estando en casi todas las definiciones.
Seguir leyendo LOS REPRESENTANTES DE LA ASOCIACIÓN COMIENZAN A JUGAR LA LIGA PROVINCIAL
En la noche del jueves, con mucha gente en el estadio, Gimnasia y Esgrima jugo su primer amistoso pensando en la temporada 2026 del Torneo Federal A.
Seguir leyendo JUAN MONGE DIO SEÑALES DEL EQUIPO PARA EL DEBUT
Dos uruguayenses, como preparación para el Patagonia Run, estuvieron corriendo en Río Ceballos, la 5ª edición del Isquitipe Trail. Tatiana Díaz ganó la generaly Asdrúbal Ferrari fue 5º en su categoría.
Seguir leyendo TATIANA DÍAZ VOLVIÓ A DEMOSTRAR SU JERARQUÍA EN RÍO CEBALLOS
El 29 de marzo arrancará, en San Justo, el Grand Prix «Caminos del Palacio» que tendra un calendario de 6 fechas a disputarse durante todo el año.
Seguir leyendo SE PREPARAN PARA OTRA EDICIÓN DEL GP “CAMINOS DEL PALACIO”
En la noche de este jueves comenzará, en el campo de juego, el ciclo de Juan Monge al frente del primer equipo del Torneo Federal A de Gimnasia y Esgrima. Desde las 19:30 dos amstosos ante Paysandú FC.
Seguir leyendo GIMNASIA JUEGA SU PRIMER AMISTOSO ANTE PAYSANDÚ
Ya se encuentra abierta la inscripción para el primer clasificatorio del año que se disputará en nuestra ciudad del 20 al 22 de marzo. La inscripción es en forma digital a www.apcer.com.ar
Seguir leyendo APCER: EXPECTATIVA POR EL PRIMER CLASIFICATORIO