NICO TORRES: «QUE MIS HIJOS YA ENTIENDAN Y LO FESTEJEN, ME EMOCIONA»

El defensor fue uno de los pilares en el equipo que terminó dirigiendo Capaldo.

El Deportivo Madryn logró el jueves un ascenso histórico a la Primera Nacional de fútbol, categoría en la que jugará por primera vez en la próxima temporada; lo logró tras vencer a Racing de Córdoba por 1 a 0 en la final del torneo Federal A.
El partido se jugó en la cancha de Arsenal de Sarandí y el único gol del equipo chubutense fue de Sebastián Jeldres, a los 18 minutos de la segunda etapa.
Dos uruguayenses formaron parte de este equipo, Nicolás Torres, quien llegó cuando arrancó el proyecto en febrero pasado y Agustín Griego, al lateral que se sumó en el período de incorporaciones, en el mes de julio.

El cuarto ascenso
Para tener un panorama acerca de los que representa esto para el experimentado marcador central de largo peregrinar en el fútbol pero, en su mayoría, con éxito a tal punto que este es su cuarto ascenso. Nos cuenta que «Este con el Deportivo Madryn es mi cuarto ascenso dado que, antes de eso, logré dos con Ttigre y uno con Quilmes».


Pero este quizás tengo un mejor lugar en el corazón del uruguayene por la edad en el que lo logró y lo confirma «Este ascenso significa mucho a esta altura de mi carrera, más en el Federal A qué es un torneo muy duro difícil de viajes muy largos, aparte mis hijos hoy entienden de que se trata y lo festejaron mucho, eso me emociona»
Consultado acerca de cómo sigue su carrera nos cuenta que «En diciembre se termina mi contrato, queda una charla con los dirigentes para saber que quieren hacer, la idea es renovar sino veremos dónde seguiremos, lo que si estoy seguro que sigo teniendo hambre de seguir compitiendo».
Por lo visto hay Nico Torres para rato y nos alegra tanto por este ascenso como por sus ganas de seguir brindándose dentro de una cancha.