Momentos emotivos de una buena fiesta

El deporte uruguayense reconoció anoche a sus atletas con una muy buena fiesta llevada a cabo en la Plaza «General Francisco Ramírez».

SE LLEVARON LA MAYOR OVACIÓN

El basquetbol adaptado que juega bajo el nombre de «Alianza» porque reúne a jugadores de nuestra ciudad y Villa Elisa tuvieron su justo reconocimiento y se llevaron un merecido aplauso que parecía no querer terminar nunca.

LA PLAZA CARGADA DE TALENTOS

El Atlético Uruguay del Nacional también fue reconocido a 35 años de su gran logro. Hablar que estaban presentes, entre otros, José «Zurdo» Velázquez, Carlos «Colorado» Velázquez, Mario «Chijete» Wurst y Jorge «Milico» Gómez, entre otros, es hablar de jugadores de enorme talento que hicieron brillar a nuestro fútbol.

RECONOCIMIENTO A LOS CLUBES

La fiesta también tuvo presente a los clubes; esos de fundamental misión social en estos tiempos que corren y sus presidentes recibieron un justo reconocimiento.

LOS ABANDERADOS DE LA FIESTA

Como toda ceremonia, el comienzo fue con el ingreso de las banderas de ceremonia la que tuvo a Joaquín Malaval, Pablo Zaffaroni y Brisas Moya como sus portadores.

LAURITTO: «MI ÚLTIMA FIESTA COMO INTENDENTE»

El Intendente Municipal José Eduardo Lauritto fue quien abrió la fiesta con un discurso donde dio cuenta de las nuevas obras que se tienen previstas encarar para el deporte uruguayense y dio cuenta que ésta sería su última fiesta como intendente. El «Doctor» se postularía a la vicegobernación acompañando a Bordet. La foto es elocuente de la numerosa cantidad de aficionados que acompañó la realización.