El comienzo del Torneo Argentino de damas ya tuvo el primer título para la delegación argentina que, además, pasó a cuartos de final en la competencia de tríos.
El campeonato argentino de bochas reservado para las damas comenzó este jueves en la ciudad de La Toma, en San Luis. Entre Ríos, que fue con un equipo de elite ya dio dos golpes en la mesa del torneo.
El principal lo dio su líder, Milagros Victoria Pereyra, quien se quedó con el título argentino de tiro de precisión donde se tuvo que enfrentar a las mejores jugadoras del país. Romina Bolatti, Carla Cabrera, Lucía Roblin y Eli Valenzuela. Este torneo cerró la primera jornada del Argentino y fue para que celebre la delegación entrerriana. 18 puntos en la fase de clasificación y 13 en la final para llegar al título. Segunda fue Romina Bolatti de Santa Fe y el tercer puesto lo compartieron las representantes de Corrientes (Silvia Fuceneco) y Mendoza (Ludmila Ferreyra).
Tríos a cuartos
Previo a eso el equipo de tríos mostró su poderío y con dos triunfos aplastante se metió en los cuartos de final del certamen. 15-0 a Neuquén y 15-6 a San Luis para que el equipo que dirige Mónica Cergneux de un buen paso.