Con dos partidos continuará este domingo la 5ª fecha del Torneo Clausura del fútbol uruguayense.
Esta quinta fecha, que comenzara con el empate en uno entre Atlético Uruguay y Gimnasia y Esgrima, le dejó abierta las puertas a María Auxiliadora para que se trepe a la punta en soledad. El equipo de los hermanos Brisolesi arrancó con una derrota a manaos del CACE pero, de ahí en más, hilvanó 3 triunfos en filas que lo dejó en la segunda posición. Si este domingo gana en su visita a Rivadavia llegará a las 12 unidades y superará por uno al Lobo.
El «Tricolor» de Silvio González viene en levantada y se puede convertir en rival de riesgo.
Las terceras jugarán desde las 15:00 y las primera a las 17:00.
Parque Sur-Engranaje
El otro partido de esta fecha enfrentará a Parque Sur y Engranaje en el sur uruguayense. El sureño irá con un equipo de juveniles dado que juega en Gualeguaychú por el Regional.Las terceras comenzarán a las 10:30 y las primeras a las 12:30.
Dos suspendidos
Entre viernes y sábado se suspendieron dos partidos de esta fecha. El viernes debían jugar Agrario Rocamora-Lanús y este sábado Almagro-CACE, ambos fueron suspendidos por el estado de los campos de juego.
Programa
– Cancha de Rivadavia
RIVADAVIA vs. MARÍA AUXILIADORA
Tercera: 15:00 y Primera: 17:00.
– Cancha de Parque Sur
PARQUE SUR vs. ENGRANAJE
Tercera: 10:30 y Primera: 12:30.
(Foto principal archivo de Delfina Villagra)