LOS ATLETAS ENTRERRIANOS COPARON LOS PODIOS EN MONTEVIDEO

Muy buena labor de los atletas entrerrianos que participaron, el pasdo fin de semana, de la Apertura del calendario Máster en la República Oriental del Uruguay.

El pasado fin de semana se puso en marcha el calendario master de atletismo de la República Oriental del Uruguay con la disputa de uno de los certámenes más relevantes de la región, el 40° Torneo Internacional “Juan López Testa” abrió la temporada de pista y campo con una convocatoria superior a los 250 atletas, provenientes de diversos países sudamericanos y europeos como Brasil, Argentina, Perú y Francia, además de la representación local.
El torneo fu organizado por CAVEMONT – ASAVUR bajo la fiscalización de CUJA se disputó en la pista del “Darwin Piñeyrúa”, en Montevideo.

Buena representación

De este torneo participó una uruguayense en una delegación entrerriana que copó los podios en las categorías en que compitió. El detalle de los logrado por cada uno es lo siguiente:

Mirta Casse

La uruguayense, representando al CEF Nº 3, compitió en tres pruebas logrando podio en todas ellas y repitiendo lo que viene haciendo desde hace algunas temporadas cuando se decidió a volver al atletismo Fue subcampeona en los lanzamiento de bala y disco y tercera en jabalina.

Daniel Tablada, Gabriela Sánchez y Walter Jacon (Foto Estación Plus)

Daniel Tablada (Crespo)

1º en 100 metros, 200 metros y 400 metros planos.

Walter Jacob (Crespo)

1º en 5.000 mts, 1º en 1.500 mts. y 2º en 3.000 mts.

Gabriela Sanchez Alderete (Crespo)

1ª en martillo, 2ª en jabalina y 3ª en disco.
Fue segunda integrando la posta Argentina mixta.

Alcides Santilli (María Grande)

1º en 100 mts, 200 mts y 400 mts planos.
Además tuvo la mejor marca técnica en las carreras de velocidad.
Fue segundo integrando la posta Argentina mixta.

Sergio Whilem (Galarza)

1º en 100 mts y 400 mts además de 2º en salto en largo.

Claudio Silva (Gualeguaychú)

3º en martillo, 4º en martelete y también 4º en bala.