LAS CHICAS DE GIMNASIA VOLVIERON A MOSTRAR SU PASIÓN POR EL VOLEIBOL

Desde las 9:30 de este domingo comenzó a jugarse en el gimnasio del club Barrio Sud un torneo libre de voleibol del que estuvo participando el club Gimnasia y Esgrima cumpliendo una muy buena labor cayendo recién en la final del certamen.

Cualquier lector desprevenido o no tanto, dirá que se trata de un torneo menor, sin demasiada importancia y seguramente no le faltará razón pero, queremos destacar el ejemplo de estas apasionadas por el voleibol, que duplicaban en edad a sus rivales; que no les importó viajar muy temprano desde nuestra ciudad, luego bancarse cuatro partidos, tres por zona, dos terminaron en tie break y llegaron a la final, donde otra vez la definición del tercer set, las vio perdedoras. Todo por un simple trofeo y regresar ya en las primeras horas del lunes día donde se vuelve a trabajar.
Ahora en Gimnasia y Esgrima y antes en Lanús son ejemplos de lo que significa la pasión por algo; no tienen rivales de su edad por lo que siempre deben medirse ante juveniles de mucho gimnasio, de mucho trabajo físico y nada de eso importa; sólo interesa jugar y divertirse dentro de un rectángulo de juego. Por eso fueron a Villaguay, compitieron y regresan felices. Esta vez el resultado estuvo a su favor pero, son mayores las derrotas lo que no las pondrán triste. Interesa jugar.

El torneo

El torneo de Barrio Sud que comenzó a las 8:30 se dividió en dos zonas de cuatro equipos cada una. Los ganadores de cada uno de ellos definirían el torneo. Gimnasia derrotó a Olimpia, Las del Palmar y a las locales de Barrio Sud. En la final cayeron ante Las Picantes que ganaron su zona y fueron campeonas. La gente que acompañó el torneo reconoció el esfuerzo y en la entrega de premios una cerrada ovación fue, seguramente, su premio mayor.

Las que viajaron

El plantel de las Lobas que jugó este torneo fueron las siguientes: Amalia Conde, Gabriela Bonvín, Mariana Marclay, Daniela Mendoza, Tania Romero, Silvina Labriola y Roxana Zuzunegui.