Lanús jugará esta noche en María Grande buscando un triunfo que lo meta e la final de la Copa Entre Ríos. El plantel viaja con toda la fe.
La ilusión del Grana se atrasó 24 horas; la lluvia pospuso el partido ante Atlético María Grande para esta noche pero esto no hace mella en el plantel que, nos comentaban anoche que «vamos a ganar en María grande y vamos a jugar la final de la Copa Entre Ríos».
El partido fue reprogramado para esta noche desde las 20:00 en el mismo escenario y con la misma cuarteta de Gualeguaychú de árbitros, con Edgardo Teles Triunfo como principal.
Conversamos con el técnico Marcelo Reynoso previo a su viaje hacia María Grande quien nos comentaba que «sé que es un rival complicado pero también sé que cuento con un plantel con capacidad, sabedor de esto de jugar partidos importantes como para ir por la victoria y meternos en la final».
Con su gente
A la ilusión del Grana no se la saca nadie y de ahí que el «vamos a ganar» se basa en esa ilusión y el equipo ha sabido darle alegrías y ahora va por una más.
Además estará acompañado por su gente que, en muy buen número, se dará cita a la ciudad de la Costa del Paraná para seguir acompañando al equipo de Marcelo.
La serie
Atlético María Grande se impuso por 3 a 2 en la ida por lo que, un triunfo de Lanús por un gol lleva la serie a penales y por más goles clasifica al Grana a la final. Si Atlético María Grande gana o empata será el finalista. En la previa todo favorece al local pero el Grana tiene elementos como para dar vuelta esta historia.
Programa
Lunes 3/3
Cancha: estadio «Conrado Schamle» (María Grande)
ATLÉTICO MARÍA GRANDE vs. LANÚS
Ida: Atlético María Grande 3-2
Hora de comienzo: 20:00.
Árbitro: Edgardo Teles Triunfo (Gualeguaychú).
Asistentes: Ariel Gibaub y Maximiliano Canti.
Cuarto árbitro: Lautaro Pralong.
Martes 4/3
Cancha: estadio «Jorge ‘Perita’ Riolfo»
DEPORTIVO URDINARRAIN vs. INDEPENDIENTE (VdR)
Ida: Independiente 4-1
Hora de comienzo: 21:00.
Árbitro: Ricardo Gómez (Paraná)
Asistentes: Víctor Schneider y Santino Galoli.
Cuarto árbitro: Ramiro Nadalín.