Las primeras veinte instituciones recibieron su aporte. En la semana se completa.
Treinta instituciones fueron beneficiadas por el Programa de Emergencia de Aportes a Clubes para el Reinicio de las Actividades Deportivas creado desde la Municipalidad local entregándose, en el total, $ 1.500.000.
La Municipalidad a través de la Dirección de Deportes organizó dos pequeños encuentros con los dirigentes de clubes locales a fin de entregarles un aporte económico, en medio de un contexto complicado para la sociedad toda producto de la pandemia.

En este sentido y sosteniendo este espíritu de fomento al variado deporte uruguayense; se creó el Programa de Emergencia de Aportes a Clubes para el Reinicio de las Actividades Deportivas. Esto se decidió en virtud de la emergencia sanitaria por el Covid-19, con autorización del Concejo Deliberante a través de la Ordenanza N°10.763 y destinando los subsidios a 30 clubes.
Los aportes fueron entregados este sábado por la mañana en salón de Sesiones del Concejo Deliberante, en dos tandas de 10 clubes, mientras que la semana entrante, recibirán sus aportes los diez clubes restantes; siendo el acto presidido por el intendente Martín Oliva.
