LA FOTO (LA PASIÓN, ALGO QUE NO SE COMPRA)

Dos equipos han dejado su huella en la recientemente finalizada, Liga Municipal de Voleibol.

Muchos pensarán que este grupo de chicas grandes no es normal (dicho con mucho cariño) al verla festejar una Copa de Bronce de una Liga lo que significa, en la realidad, salir novenas del torneo.
Pero seguramente cambiarán su modo de pensar si le decimos que habitualmente se enfrentan con chicas a las que duplican en edad; que dejan de lado muchas cosas por este amor que siente por el deporte, lo que hace que se anoten o jueguen donde haya un torneo sin importar demasiado el resultado que se pueda lograr, sin importar los dolores después de jugar 3 ó 4 partidos en un día. Sólo importa entrar a una cancha que tenga una red en el medio y poder disfrutar de un deporte que adoptaron para toda su vida. Eso es Gimnasia y Esgrima de mujeres.


Entre los varones podemos mencionar a Los Entrerrianos; equipo conformados por jugadores de larguísima trayectoria en nuestra ciudad y la zona que, esta tarde, se llevaron la mayor ovación a la hora de entrega de premios por su tercer puesto en la Copa de Oro. Hoy hablando con algunos de ellos nos mencionaron que hacen casi 50 años que juegan el voleibol.
«Todo no se compra, todo no se vende» y la pasión es una de esas cosas que se tiene o no. No hay posibilidad de comprarla. Y estos dos grupos lo tienen